Exigen renuncia de la Gerencia

Trabajadores de Café Venezuela denuncian la crítica situación de la empresa

Sutracafe

Café Venezuela:

 

El Sindicato Sutracafe Queremos denunciar la mala gerencia de café Venezuela, tanto región los andes como centro occidente... Nosotros los trabajadores estamos comprometidos con este proceso revolucionario. También desmentimos que estamos en operativa al 100% donde es falso queremos pedirle a nuestro presidente a mandar una auditoria una investigación seria y se darán cuenta que nosotros los trabajadores estamos diciendo la verdad.

Por eso SOLICITAMOS LA RENUNCIA DE TODA LA GERENCIA DE CAFÉ VENEZUELA A NIVEL NACIONAL... Carlos Silva, Juan Carlos  Díaz, Nahúm Méndez.... Dichos funcionarios llevaron a nuestra empresa a un colapso total....

 El burguesito sanguijuela  llega tarde a la empresa y se va temprano... En la camionetita de la empresa del estado. Utiliza los carros de la empresa para beneficios personales.

Este escuálido declarado abiertamente en una asamblea realizada en la empresa  le Lleva  pastos a su  animalitos en su finca familiar ubicada a la zona del norte de Barquisimeto.... Camiones tritones de la empresa y camionera chery para su beneficios personales..

Carlos silva entro con una casa humilde y ahora está es  de 4 pisos? en tampoco tiempo tienen fincas, casonas y caballos de pasos???  Presumimos A parte de los diezmos que le dan  las  sub-  contratistas de Maletín que presumimos son de la banda gerencial.???

Por eso nos hacemos estas preguntas:

  • Quien asume el burocratismo salvaje de café Venezuela a nivel nacional?

 

  • Donde está el café????? Por favor Ayúdennos.

 

 

Algo corto y contundente....!?

 

Tenemos dos líneas de producción totalmente paralizadas...

No se le está comprando materia prima al productor nacional....

La burocracia está jugando al cierre técnico de café Venezuela a nivel nacional y dejar en la calle a más de 1400 Trabajadores....

Le hacemos el llamado al comandante de la patria Nicolás  Maduro y se revise a profundidad las líneas de producción de café Venezuela...!

Ya comenzaron los ataques a los trabajadores y trabajadoras de café Venezuela violando las leyes y la LOTTT.  Hasta cuando!!!

 

 

 

LOTTT art 156: El trabajo se llevará a cabo en condiciones dignas y seguras, que permitan a los trabajadores y trabajadoras el desarrollo de sus potencialidades, capacidad creativa y pleno respeto a sus derechos humanos, garantizando:

a) El desarrollo físico, intelectual y moral.

b) La formación e intercambio de saberes en el proceso social de trabajo.

c) El tiempo para el descanso y la recreación.

d) El ambiente saludable de trabajo.

e) La protección a la vida, la salud y la seguridad laboral.

f) La prevención y las condiciones necesarias para evitar toda forma de hostigamiento o acoso sexual y laboral.

 

La idea DE ESTOS PELUCONES DISFRAZADOS es la persecución  dirigida hacia la clase obrera, donde violando la seguridad y integridad de los trabajadores (as), enviaron datos personales y fotos de cada uno de nosotros al Sabin Cicpc y otros correo anónimo para amedrentar por denunciar la verdad.

Queremos dejar constancia que si algunos miembros de la junta directiva o sus familiares le sucede algo  los responsable son el Ing. Fidel Ferrer  presidente de la corporación de café y presidente de las tres empresa adscrita, también al Ing. Asdrúbal leal coordinador de la planta café Venezuela, a los consultores jurídico de las dos empresa y los demás gerentes de café Venezuela....

Buenas tardes. Para toda mi familia, y amigos les quiero informar es que he sido o hemos sido denunciados mis compañeros del sindicato. En el Cebin y en Cicpc. Tan solo por decir la problemática que estamos pasando en la empresa café Venezuela. Así mismo hago responsable a la gerencia de dicha empresa, si a mí o algún familiar mío le llegase a pasar algo.

ANTES ESTOS ECHOS REPUDIAMOS LA MALA POLITICA, LA MALA GERENCIA, Y LOS ATAQUES EN CONTRA DE LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS EN CAFÉ VENEZUELA ZONA ANDINA Y DE BARQUISIMETO EDO - LARA...

LA CLASE OBRERA SOCIALISTA UNIDAD JUNTO CON LA COALICION SINDICAL, ESTA EN LUCHA ANTES ESTAS ADVERSIDADES Y BURLAS DEL Sr. BURGUESIN Y SU EQUIPO ANTI-OBRERO TENEMOS QUE SEGUIR UNIDOS Y EN LUCHA.

 

EL QUE ATACA A UN TRABAJADOR O TRABAJADORA, ATACA A LA FAMILIA.

“AQUÍ NO SE RINDE NADIE” LA LEALTAD, UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA CON EL LEGADO DEL COMANDANTE CHAVEZ.

ESTE NUEVO AÑO DE REBELDIA 2016  SERA DE LUCHA TODOS LAS EMPRESAS SOCIALISTAS  ESTAMOS EN LAS MISMAS ADVERSIDADES Y BURLAS

UN LLAMADO A LA UNION DE CLASES SOCIALES DE TRABAJADORES Y TRABAJADORAS. VICTORIA ES LO QUE VIENE.

NO PERMITAMOS MAS POLITIQUEROS Y SHOUSEROS QUE UTILIZAN LAS EMPRESAS PUBLICAS PARA GANAR FAMA, PODER Y DINERO A COSTILLA DE LA EXPLOTACION DEL TRABAJADOR Y TRABAJADORAS.

PODER POPULAR – PODER OBRERO.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 12529 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter