Trabajadores de Café Venezuela piden Misión Gorgojo que revise la situación en la empresa

Los trabajadores y Trabajadoras y la “COALICIÓN SINDICAL DE TRANSBARCA” y la Comisión Nacional de transporte masivo “CONATRANSO” DONDE ESTAMOS LOS 25 ESTADOS UNIFICADOS  de transporte revolucionario y socialista estamos en REPUDIO de estos dirigentes desclasados que están acabando con las empresas socialistas cualquiera que sea la Rama de producción o servicios estaremos en combate porque somos revolucionarios por convicción y estamos unidos y dispuestos a luchar en contra de estos (NEOFACISTAS) BUROCRATAS- CAPITALISTAS, ENCHUFADOS, DESCARADOS, CHULOS Y SINVERGUENZAS QUE ATENTAN EN CONTRA DE EL PATRIMONIO DEL ESTADO Y ATACANDO AL  TRABAJADOR Y ATENTANDO CONTRA LA FAMILIA DEL TRABAJADOR.

 

DENUNCIA DE LOS CAMARADAS DE CAFÉ VENEZUELA.

 

Nuevamente con un saludo Socialista, Patriótico y Revolucionario para todos los compañeros de Café Venezuela, S.A. y en apoyo a nuestro camarada Presidente Nicolás Maduro. 

El miércoles 03 del presente mes, el Ing. Carlos Silva Coordinador General de Café Venezuela Región Centro Occidente llamó a Asamblea de trabajadores para informar sobre algunos temas internos de la Empresa y entre otras cosas aprovecho para defenderse de lo denunciado por esta página en aporrea.com de la publicación que se hizo en días pasados, en la que en primera instancia mencionó sobre lo sobrante de la venta del Café en los mercados a cielo abierto indicando que ese dinero se encuentra en la Empresa, está bien que este allí pero no dijo el destino en el cual se empleará ese dinero? aún seguimos pensando que es para seguir enriqueciéndose el y su familia que es casi todo el buro  administrativo, a expensas de la empresa y de la clase Obrera Socialista de Café Venezuela s.a. 

Luego de hacer las denuncias públicamente como se comentó después de esa asamblea un grupo de trabajadores y líderes sindicales están aún más en contra las irregularidades del actual Ing. Carlos Silva  Coordinador  General de Café Venezuela Región Centro Occidente; se han intensificado el acoso, el hostigamiento en la empresa, en las instancias públicas hasta en sus comunidades. Es que para nadie es un secreto la trayectoria del quinta columna, Ing. Carlos Silva  Coordinador  General que labora en la administración pública desde la cuarta  república con gobiernos fascistas y que ha venido saltando la talanquera de gobierno en gobierno para mantener su poder e influencia. Este ingeniero constructor de poder (muy conocido por sus actuaciones antipopulares y anti obreras)  en Café Venezuela Región Centro Occidente; con familiares y discípulos que ya ejercen dirección sobre la mayoría de las instituciones de la revolución fuera y dentro del estado Lara (a pesar de estos alcances le continúan asignando más cargos)  la mayoría de los beneficios que nuestra Revolución Bolivariana le trae al pueblo para la mayor suma de felicidad posible y que este pírrico y mutante escuálido les niega a cualquiera de la clase trabajadora que le haga una denuncia en la Inspectoría del Trabajo, IPSASEL o algún medio de comunicación para exigir sus derechos laborales para una mejora de las condiciones de trabajo.

Por otro lado, hablo de su tilde de ESCUALIDO ANTI-REVOLUCIONARIO  A VOZ  POPULIS mas descaro imposible  en el que se defendió diciendo que en la Empresa  habían  otros  escuálidos  “PEORES” que él, quizá tenga razón en sus palabras pero tal vez esos otros, sean algunos Obreros o Empleados de los cuales todos son trabajadores de bajo nivel, ahora bien con estas palabras este espécimen está aceptando que es ESCUALIDO POR CONVICCION, entonces nuevamente nos preguntamos: ¿Qué hace un ESCUALIDO en la alta Gerencia de una Empresa Socialista?... Para los que no lo saben, Carlos Silva, cuando trabajaba en el Ministerio de Agricultura y Tierra (MAT) y cuando allí descubrieron que él había firmado para el Referéndum Revocatorio en contra de nuestro Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías, fue despedido del Ministerio, “OJO “para lo que tengan dudas sobre estos los invitamos a que vayan a preguntar por el ESCUALIDO Carlos Silva en el MAT (Av. Los Abogados al lado del Parque Zoológico Bararida) y se darán cuenta de la realidad.

Otra pregunta que nos hacemos: ¿Por qué en la Asamblea no habló sobre el contrato a dedo que le dio al amigo de su compadrito para que realizara las obras de las plazas o de otros negocios que tiene este tipo con algunos proveedores? Será que tiene rabo de paja y no se puede acercar a la candela. 

 

 

¿CÓMO LO HACE Y ACTUA?

Ya este modus operandi es muy conocido, comenzando por crear grupos de personas que le sigan las jugadas, para esto tiene a toda su familia para fomentar el individualismo, busca personas avarícienlas que andan detrás de  Celulares, Empleo, Cargos, Posiciones políticas; con semejantes cargos cualquiera se le arrodilla por un “bozal de arepa”, con esto compra las organizaciones populares como Consejos de Trabajadores, Sindicatos, UBCH, CLP, algunos ex diputados, y concejales que se prestan para atacar al pueblo obrero por mantenerse en la cúspide del chulísimo público. Luego de que algunos caen en sus redes y reaccionan se aterrorizan de ver el alcance destructivo de esta mafia política y prefiere mantenerse en silencio para no recibir la persecución que estos le aplican al que opine en su contra. Es automático que al entrar a su grupo de poder lo primero que te aprueban es un celular, donde debes obligatoriamente entrar a sus grupos de redes sociales (principalmente Whatsapp y twitter) donde te inyectan el odio contra los propios camaradas y compañeros de trabajo. Continuamente son excitados e ilusionados con algún cargo o bien material  Esta estrategia se le ha venido cayendo debido a muchos camaradas con alta conciencia revolucionaria y clasista, que no han cedido a sus politiqueros encantos antiéticos y se han mantenido a distancia, lo que ha comenzado con su más reciente creación.   Se ha hecho  denuncia  contra el (neofascista) del Ing. Carlos Silva Coordinador General de Café Venezuela Región Centro Occidente; Estas y otras situaciones que al ser expuestas sin escuchar la versión de la clase trabajadora causa inmediatamente una aberración y acción a la violencia contra cualquiera.

Este Coordinador General con su Moral bien en Alto y su gran Ética profesional, en esta misma Asamblea dijo "que si la vaina era personal se fueran a la calla y se entraba a coñazos con cualquiera" (palabras textuales), por favor este espécimen supuestamente estudiado y casi máxima autoridad de una empresa va a salir con tan ramplona incitación a la violencia, será que está contando con los Boxeadores: “MANNY PACQUIAO  Y/O  FLOYD MAYWEATHER”?  por que para que seamos sinceros, somos muchos y de llegar a aceptar esta invitación la cola india que se formaría es larga... Por otro lado, sabemos que si alguno de nosotros le llegamos a poner una mano encima a este paradigma, directamente damos pie a que nos despidan, USO Y COSTUMBRE DE LOS CONTRA REVOLUCIONARIOS, Y CHULOS, SANGUIJUELAS DE LA 4Ta REPUBLICA DE LA MAS RANCIA, aparte de que no nos vamos a rebajar como lo hace el (LAS VERDADES DUELEN) y estas palabras que él dijo son muestras de eso, hasta cuando el Ing. Fidel Ferrer va aceptar este y otros tipos de conductas por este Ingeniero.

Quizá la cosa parezca personal, pero no lo es, por que las denuncias que hacemos son la realidad que estamos viviendo día a día en Café Venezuela, Región Centro Occidente... Debemos mencionar nuevamente algo que hemos denunciado en varias oportunidades sobre el Nepotismo existente en nuestra amada Empresa, específicamente en el caso de la reciente Coordinadora de Talento Humano Abg. Mariby Silva la cual es Hermana de la Coordinadora de Control de Calidad Ing. Lisyimary Silva... Bueno ya sabemos el por qué le dieron trabajo a Mariby, si es que esta es cuñada del Ing. Carlos Silva ya que este mantiene una relación sentimental con la Coordinadora de Control de Calidad y como decirle a esta que no le daría trabajo a su hermanita. 

Actualmente se encuentran compañeras y compañeros bajo un hostigamiento severo, un terrorismo laboral con impresionantes niveles de corrupción y tráfico de influencias, tenemos denuncias imposibles de comprobar ya que dentro del círculo de secuaces que son hostigados también por este burguesito capitalista del Ing. Carlos Silva Coordinador General de Café Venezuela Región Centro Occidente; hay quienes se dirigen a las comunidades donde residen los trabajadores y son desprestigiados como  tira piedras, ladrones, escuálidos, contrarrevolucionarios y continuamente perseguidos por personal DE ADENTRO Y AJENO a Café Venezuela Región Centro Occidente,  durante sus jornadas laborales, para excluirlos de consejos comunales, comunas y otras organizaciones de la revolución. Por este tipo de engaños mucho pueblo está molesto, mucho pueblo esta rebelde, mucho pueblo dio voto castigo, y a pesar de ser víctimas de estas atroces acciones a diario el pueblo obrero chavista continua comprometido con la lucha por la verdad.

Por ultimo hacemos un llamado al Ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz Gustavo González López, a que envié una comisión e investigue así como lo hicieron en CVAL y la RED DE ABASTOS BICENTENARIOS,  EL PLAN GORGOJO ya basta de tanta inmunidad y impunidad para este y muchos de estos que están dirigiendo las empresas socialistas y que son patrimonio del pueblo, el Capital que ahora tiene este importante corrupto de ing. Burguesito Carlos Silva a expensas de nuestra Empresa. 

Y las comunidades, comunas y consejos comunales  que van a café Venezuela y del sector están claras de quien es este disfrazado de manzanita donde es rojo por fuera y blanco por dentro.  Se hace el llamado a todo el pueblo Venezolano y Larense a no dejarse engañar ing. Burguesito Carlos Silva  y sus secuaces, que al ver estas supuestas pruebas también sean escuchados los dignos trabajadores y trabajadoras que se niegan a convertirse en jalabolas y mantienen sus opiniones críticas para construir la Venezuela revolucionaria, chavista y socialista en Potencia.

SIGAN NUESTRO TWITTER @SindTransbarca Y APOYEN NUESTRA LUCHA POR LA VERDAD Y CONTRA LA CORRUPCIÓN.

¡¡¡EL QUE ATACA A UN TRABAJADOR ATACA A LA FAMILIA!!!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5682 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales


Otras notas de interés:



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US Y ab = '0' /trabajadores/n286084.htmlC0NON-VE