Consejo Editorial Ampliado realiza su primera reunión con asistencia de diversos colectivos y organizaciones

reunion consejo editorial ampliado

reunion consejo editorial ampliado

Como parte del proceso de debate y rectificación de su linea editorial, los trabajadores de Avila TV en asamblea realizaron la convocatoria del Consejo Editorial Ampliado en las instalaciones del canal, que se llevó a cabo el pasado martes 19 de enero. En dicha reunión se contó con la presencia de trabajadores de la televisora, así como representantes del Consejo Directivo y varios voceros de movimientos sociales y políticos revolucionarios, tales como Tetas en Revolución, Misión Árbol, Consejo Comunales, Consejo Estudiantil de la UNEFA, Corredor Norte, Marea Socialista, y colectivos barriales.

La agenda de la reunión giró en torno al debate político y las propuestas concretas para aportar en una renovación de la linea editorial, donde se conjugue el entretenimiento y el lenguaje juvenil con contenidos políticos y formativos. Los presentes coincidieron en valorar la situación como sumamente delicada, y en la urgencia que amerita todas las tareas en esta nueva etapa del canal y de la revolución.

La convocatoria sigue abierta para que más colectivos se sumen a las propuestas el próximo jueves 28 de enero en las instalaciones del canal (Av. Urdaneta, Edif PHELPS)

Igualmente en la reunión se pusieron a disposición de los colectivos y organizaciones el correo electrónico consejoavilatv@gmail.com para que sean enviadas las propuestas de programación, linea editorial y reestructuración del canal, así como ccsendirecto3r@gmail.com la cual recibe solicitudes de pautas para el aporte del contenido del programa Caracas en Directo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4900 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter