Exigen respuestas

Trabajadores de ANTV denuncian despidos masivos y sustracción de equipos

Betzaida Amaro

Betzaida Amaro

Credito: Rafael A. Hernández

04-01-16.-En horas de la mañana de este lunes un grupo de 30 trabajadores del canal de la Asamblea Nacional (ANTV), denunció que encontraron las puertas de la sede cerradas y les fue impedido acceder a sus puestos de trabajo como normalmente lo venían haciendo.

Queremos denunciar que ha sido desmantelado el control de estudios de sesión, el estudio número uno que esta dentro del Palacio Legislativo, un estudio clave para el funcionamiento para el funcionamiento de nuestro canal (…) esta sustracción de equipos y cierre de las instalaciones nos impide ejercer nuestros derechos”, señaló la trabajadora Betzaida Amaro.

Asimismo, alertó que también fueron sustraídas las antenas de transmisión y que durante el fin de semana recibieron llamadas informándole que habían sido despedidos y que en los próximos días serían contactados nuevamente para pagar la liquidación.

Por último, indicó que en horas de la mañana de este lunes el canal dejó de transmitir su propio contenido y se convirtió en “espejo” de la programación de Venezolana de Televisión.

CX4uv_WWQAEdISQ
Foto de Rafael A. Hernández
CX4wcu_WMAExNq7
Foto de Rafael A. Hernández

CX4ywNNWMAAO46J



Esta nota ha sido leída aproximadamente 19514 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter