Ya van 4 meses sin respuesta del Gobernador Tareck El Aisami

Trabajadores de TRANSARAGUA salen a trabajar bajo amenaza de Prisión

Maracay. 22/10/2015. Trabajadoras y Trabajadores de la empresa TRANSARAGUA, se sienten engañados y vilmente amedrentados, por la Junta Directiva y su presidente Reinaldo Ponce, dado que durante más de 4 meses no han recibido respuesta sobre la terrible situación laboral que atraviesan más de 400 empleados de dicha institución.

Luego de la huelga de media jornada, ocurrida el día de ayer 21 de octubre de 2015, los trabajadores exigen se cumpla con el compromiso y la palabra empeñada del gobernador del estado Aragua, quien hace más de 4 meses se reunido con la masa trabajadora, aceptó sus peticiones y prometió soluciones en corto plazo; nada de esto se cumplió y la clase obrera se siente engañada.

En horas de la mañana de hoy, ante la posibilidad de continuación de huelga, la empresa fue militarizada, obligando a todos los operadores a abordar las unidades bajo amenaza de prisión si se plegaban a la petición de sus reivindicaciones.

Para finalizar, la masa obrera no descarta seguir en su lucha por sus demandas laborales y las mejoras de sus condiciones de medio ambiente de trabajo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4045 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter