Cada vez los trabajadores son más maltratados y hacen un llamado al Presidente Nicolás Maduro

INCES Delta Amacuro: "Se requiere de una Auditoría Pública con urgencia"

PROTESTA PACIFICA CON EMPAPELAMIENTO Y MEJORAS COLECTIVAS.

PROTESTA PACIFICA CON EMPAPELAMIENTO Y MEJORAS COLECTIVAS.

LA AYUDA PARA LOS HERMANOS DE APURE (GUASDUALITO) NUNCA SALIO DE LA GERENCIA REGIONAL INCES DELTA AMACURO.
¿VERDADES O MENTIRAS? HAY QUE INVESTIGAR.........

LA AYUDA PARA LOS HERMANOS DE APURE (GUASDUALITO) NUNCA SALIO DE LA GERENCIA REGIONAL INCES DELTA AMACURO. ¿VERDADES O MENTIRAS? HAY QUE INVESTIGAR.........

GERENTE INCES REGIONAL DELTA AMACURO

GERENTE INCES REGIONAL DELTA AMACURO

20 de septiembre de 2015.- Los trabajadores del instituto Nacional de Capacitación Educativa Socialista (INCES), del Estado Delta Amacuro solicitan una auditoría pública y ciudadana y expresan "estar cansados de ver tanta injusticia, de presentar denuncias públicas de la situación que nos aqueja y nos  atañe a todos".

"Es indignante ver como el actual Gerente de Esta adscripción llamado Ángel Gabriel Rodríguez mantiene un doble discurso ideológico socialista, por un lado se autoproclama revolucionario, y por otro, demuestra todo lo contrario con acciones que van en contra de la igualdad social, en detrimento de las condiciones de muchos trabajadores que se quejan de sus prácticas anti obreristas, sumado a los constantes atropellos contra los empleados que laboran dentro de esta institución. ¿En quién confiamos nosotros, si de tantas irregularidades nadie hace nada?" se preguntan los trabajadores.

"Somos testigos de la manipulación del discurso de este funcionario,por lo que en la sede central no se enteran de las arbitrariedades que se vienen suscitando en lo que respecta a la administración que se encuentra al frente de Este Estado".

Los trabajadores esperan que el Presidente obrero Nicolás Maduro, el presidente del INCES Wikelman Paredes, y el ministro Para el Proceso Social del Trabajo Jesús Martínez, se aboquen respecto a esta situación, “los trabajadores expresan que  necesitan una persona capaz de gerenciar en beneficio del colectivo y por el renacer de la institución.”

Agregan que es inaceptable mentaner gerencias que han dado demostración de ineficiencia, como es y se quejan de no tener resultas, con respecto a la ayuda que dignamente el personal del INCES recaudó con la finalidad de enviar ayuda a los damnificados de Guasdualito en donde hace poco acaeció una inundación, esta AYUDA nunca salió de su lugar del acopio. Asimismo informan de la irregularidad con del suministro de agua potable, para el personal a nivel general, el cual dura hasta una semana sin que los trabajadores sean surtidos por el vital líquido,  por las graves deficiencias en la gestión gerencial, sumado a esto se incumple con la apertura de nuevos cursos y los maestros pueblos, ahora llamados promotores integrales, se preguntan:  ¿Cómo impartirán las clases sin tener por lo menos los insumos necesarios para enseñar y educar?. ¿Qué está pasando con estas autoridades?

"Esta gerencia tiene personas laborando en la institución sin devengar un sueldo porque no tienen nombramiento y los tienen en funciones distintas a las que corresponde dentro de sus atribuciones, fungen como jefes de división;  jefe de seguridad, jefe de asesores legales, usurpando funciones, y sin recibir el salario correspondiente según sus atribuciones", manifiestan los denunicantes.

Culminan diciendo: "El llamado de todos los trabajadores es a elevar la conciencia en pro de obtener una verdadera justicia social".

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9308 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Revise noticias similares en la sección:
Trabajadores Aporreando


Revise noticias similares en la sección:
Regionales


Revise noticias similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social