Trabajadores de Transcarabobo a “Huelga de Brazos Caídos”

Valencia, 25/08/2015. Trabajadores y trabajadoras de la empresa socialista TransCarabobo, miembros de la Comisión Nacional de Trabajadores Socialistas del Trasporte Masivo (CONATRANSO), paralizan sus actividades todo el día de hoy, motivado a los distintos atropellos y violaciones a sus derechos laborales, los cuales han sido expuestos ante las autoridades competentes y emisarios del Gobernador Francisco Ameliach.

Los trabajadores adoptan esta medida, luego de agotar todos los canales regulares, desde las mismas juntas directivas de las empresas, la gobernación y el ministerio de transporte terrestre y obras públicas, en cada uno se le ha hecho caso omiso a sus justas peticiones.

Para finalizar, los profesionales del volante denuncian la condición de precariedad y abandono a la que se ha sometido la flota de Autobuses Yutong de compra resiente, de la cual apenas operan un bajo número de autobuses para todo el estado Aragua, esto motivado a la falta de repuestos, diferentes fallas y aberias.

Los trabajadores y trabajadoras solicitan la presencia del Gobernador Francisco Ameliach y hacen un llamado al presidente de la república Nicolás Maduro, a que meta la lupa en la empresa carabobeña y en las distintas operadoras a nivel nacional.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4971 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter