(VIDEO) Lorenzo Mendoza arremete contra sus trabajadores e impulsa boicot contra la Revolución

"Este patrón, desde nuestro punto de vista, está contribuyendo al boicot y a la desestabilización de nuestro país".

"Este patrón, desde nuestro punto de vista, está contribuyendo al boicot y a la desestabilización de nuestro país".

Credito: Aporrea.org

24 agosto 2015 - El dueño de empresas Polar, Lorenzo Mendoza, ha emprendido una arremetida contra la clase obrera tras paralizar las plantas de cervezas en el oriente de Venezuela y en Los Cortijos, Caracas, informó el secretario general del Sindicato Bolivariano de los trabajadores de esa corporación privada,Vladimir Camargo.

"tenemos varios cierres ilegales en Oriente y se han visto afectados más de 850 trabajadores y más de 150 contratistas y, en ese sentido, no entendemos el cierre de dichas plantas ya que los compañeros del sindicato Sintraivea y sus trabajadores alegan que hay 24 tanques (de cervezas) listos para la producción", dijo el líder sindical.

Agregó que Lorenzo Mendoza también dio la orden de paralizar la planta de cervezas en Los Cortijos, estado Miranda, en virtud de "suspender a varios trabajadores" de sus puestos enempresas Polar.

"Manifestamos nuestro descontento contra el capitalista Lorenzo Mendoza porque la planta dePepsi Cola de Los Ruices que distribuye materia prima a las regiones de Venezuela fue cerrada el día miércoles 19 de agosto y mandó a los trabajadores a su casa", dijo Vladimir Camargo en declaraciones a Venezolana de Televisión (VTV).

El secretario general del sindicato bolivariano de Polar expresó que Lorenzo Mendoza no tiene motivos para cerrar sus plantas porque cuenta con la materia prima para la producción.

"Este patrón, desde nuestro punto de vista, está contribuyendo al boicot y a la desestabilización de nuestro país. Los sindicatos bolivarianos no nos vamos a prestar al jueguito que tiene Lorenzo Mendoza junto a Fedecámaras y la burguesía parasitaria", advirtió Vladimir Camargo.

Video Fuente: Noticias Venezuela



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6844 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter