Quincenario “Conciencia de Clase”

Sindicato Sintrasde edita vocero comunicacional para trabajadores de la Administración Pública

Luis Salazar, Shirly Rincón y José Pérez bautizando el boletín

Luis Salazar, Shirly Rincón y José Pérez bautizando el boletín

Credito: Somos Ambiente

22 de julio de 2015.- El Sindicato Nacional de Trabajadores y Trabajadoras al Servicio del Estado SINTRASDE, refuerza su política comunicacional con la edición del boletín “Conciencia de Clase” que viene a complementar la transmisión del programa radial “Conciencia de Clase” que se transmite todos los miércoles por la Radio Negro Primero 101.1 FM de Sarría en Caracas en horario de 10 a 11 de la mañana.

En sencillo acto realizado el pasado 17-07-15, en las Librerías del Sur de la esquina de Gradillas plaza Bolívar, se bautizó el órgano informativo.

Manifestó José Pérez, presidente de Sintrasde que es norma de la acción sindical que realizan, mantener una información fluida y permanente con los trabajadores entiéndase, empleados y obreros que laboran en los Ministerios: Interior Justicia y Paz, Comercio, Turismo y Agricultura y Tierras, donde hace vida dicha institución gremial.

En esta primera etapa "Conciencia de Clase" se presentará en formato tipo boletín para luego pasar a periódico, precisó Luis Salazar secretario de comunicación de Sintrasde, quien subrayó la importancia de la prensa en las luchas de los trabajadores, como herramienta de agitación, divulgación y organización de la clase obrera. Sobre el contenido del este primer número explicó Salazar, está dedicado al Contrato Marco de la Administración Pública y la solidaridad con los Trabajadores de Empresas Polar.

El acto estuvo dirigido por Rey de Linares, poeta y integrante del sindicato, contando con la participación de los poetas: Shirly Rincón, Jimmy Ávila y el cantautor Edgar Parra, así como los invitados especiales William Mantilla de la Coordinadora Popular de Caracas, Oswaldo Kanica del Movimiento Revolucionario Tupamaro, Jaime Fleitas y Eneida Romero del Colectivo de Comunicación Somos Ambiente, junto a trabajadores y amigos de las Librerías del Sur.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2501 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter