Delson Guarate miente y no paga a los trabajadores

Maracay, 13/07/2015. Delson Guarate alcade del municipio Mario Briceno Iragorry del estado Aragua miente a la colectividad, alegando que ya ha cancelo el aumento de 20% del salario y las obligaciones de ley a los trabajadores de mantenimiento urbano plegados en la huelga que lleva mas de 3 meses originada por la faltas reiteradas a los derechos laborales de los trabajadores mariobricences.

Así mismo, el mensionado edil usa tácticas de amedrentamiento contra los huelguistas, arremetiendo de forma reiterativa en acciones tipo comando, con el fin de romper la lucha llevada por la justa reivindicación y pago justo de su salario.

Según declaraciones de José Hernandez trabajador de aseo urbano, desmiente al alcalde ya que no ha pagado lo adeudado, cuando en cámara municipal ya aprobaron y transfirieron los recursos para el pago de los sueldos y la compra de los uniformes para los trabajadores.

Para finalizar los obreros piden a las autoridades de la inspectora del trabajo, cumplir con las acciones pertinentes con fin de obligar al patrono el pago de los sueldos y salarios suspendidos desde hace 3 meses.

A continuación imagen twitter:



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3083 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter