Reinado Ponce se burla de los trabajadores y rompe los acuerdos de la mesa

Presidente de TransAragua incumple con los trabajadores y no paga el aumento prometido por Tareck El Aisami

Luego de la jornada denominada "Huelga de Brazos Caídos" donde los trabajadores y las trabajadoras de la empresa de transporte TransAragua, exigieron el pago homologado de su salario y las distintas reivindicaciones según la orden ministerial N°775 emitida por el Ministro Haiman El Troudi; 15  días después los profesionales del volante han visto burladas sus esperanzas puestas en la palabra del Gobernador del Estado Aragua, Tareck El Aisami.

A la fecha los trabajadores no han recibido el aumento del 20% sobre el sueldo minimo mas el 10% del aumento presidencial adelantado prometido por el gobernador El Aisami, para alcanzar un monto de 8220 Bs. a esto se suma el incumplimiento del pago del aumento del bono de Alimentación.

Estas actuaciones del Presidente Reinaldo Ponce y la junta directiva de TransAragua, son calificadas como una burla, dejando sin efecto todo lo prometido en la reunión que sostuvieron con el Gobernador y su tren ejecutivo.

Ante estos atropellos, los trabajadores no descartan tomar acciones mas contundentes, a fin de solicitar la sustitución de toda la junta directiva de TransAragua.

/LLA

Otras noticias relacionadas:

1. Trabajadores de TransAragua a huelga de brazos caído por atropellos y despidos injustificados: http://www.aporrea.org/trabajadores/n272312.html

2. (AUDIO) A huelga los Trabajadores de TransAragua http://www.aporrea.org/trabajadores/n272314.html



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4162 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter