Por acompañar la lucha en virtud de las reivindicaciones laborales Reinaldo Ponce Ramos, amedrenta y promueve acoso en TransAragua.

Presidente de TransAragua Reinaldo Ponce Ramos, amedrenta a trabajadores por salir en una “foto”

Luego de acompañar la justa lucha que está siendo librada por los compañeros del Sindicato Único TransAragua de Transporte Terrestre y la fuerza laboral de la empresa TransAragua, mediante declaración publicada en aporrea.org, el día jueves 28 de mayo de 2015, (http://www.aporrea.org/contraloria/n271141.html) donde se denuncia la violación continua de nuestros derechos laborales, el día viernes, 29 de mayo de 2015, fuimos informados por el inspector Luis Ugarte, la imposibilidad de seguir realizando nuestras labores diarias en las unidades de transporte publico superficial, y que a partir de ese mismo momento nos encontrábamos a la orden de la presidencia de la empresa, esto motivado por salir en la “foto portada” de la noticia antes reseñada.

No comprendemos como un dirigente sindical como el Sr. Reinaldo Ponce Ramos, miembro de la junta directiva de SUTRADIMECA, que al parecer conoce del sector transporte y eleva las banderas del socialismo, sigue amenazando e insultando a los trabajadores aragüeños, imponiendo su voluntad sin consultar a la masa laboral y desconociendo el fuero sindical.  

Por esta razón, ante la ola de amedrentamientos y acoso psicológico, por defender las reivindicaciones laborales de la empresa TransAragua, solicitamos cesen los hostigamientos y ataques contra los trabajadores que entregan su vida, todos los días por prestar con todos los sacrificios un servicio que dignifica al pueblo aragüeño.

Seguimos en pie de lucha, unidos contra el atropello.

 
Trabajadores:

Luis Pinto CI.: 7.188.539

Marlon Díaz CI.: 15.818.009

Richard Martínez C.I.: 7.248.308

Anthony Martínez CI.: 18.645.308

Exio Vásquez C.I.: 11.182.260



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9340 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter