Convocan elecciones en SUTRABRIQUETEROS (Matesi/Briqven)

A la redacción de Aporrea llegó la convocatoria a elecciones sindicales en la empresa Matesi/Briqven de Guayana.

El Presidente de la Comisión Electoral para las elecciones sindicales de SUTRABRIQUETEROS, Javier Belisario, informa de la convocatoria a elecciones para elegir  a los 9 (nueve) miembros de la Junta Directiva de dicho sindicato. Las mismas se realizarán el día 14 de julio de 2015 en las instalaciones de la empresa, ubicada en el Sector Punta Cuchillo de la Zona Industrial Matanzas en Ciudad Guayana, Estado Bolívar.

El Presidente de la Comisión (de la que también forman parte Enio Gonzalez, Daniel Valdés  y Luis Ruiz) añadió que el día 8 de abril se presentó al CNE el proyecto electoral , el cual fue aprobado por el ente y que cumpliendo con el cronograma ya se publicó en cartelera el proyecto. El día de hoy se presentó ante el  CNE el registro preliminar de electores a la espera de su aprobación.

Para terminar, Belisario hace un llamado a los 334 afiliados al sindicato a ejercer su derecho democrático, acudiendo con su Ficha y Cédula laminada desde las 6 am hasta las 6 pm de la fecha mencionada.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4263 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter