Trabajadores rechazaron la agresión imperialista

¨La clase obrera debe mantenerse en debate y alerta permanente¨

El pasado jueves 12/03 desde las 10am en el Ateneo de Valencia, ubicado en el centro de la capital carabobeña, se realizó el Foro Debate: Contra la Guerra Ecomica, El Golpe de Estado y la Injerencia: Hablan los trabajadores, con la presencia de representantes de diversos sectores laborales e invitados de organizaciones politicas como los compañeros del Movimiento Democracia Directa.

Con las ponencias de Stalin Perez Borges y Andrea Pacheco de Marea Socialista, la actividad inicio con declaraciones a la prensa local y luego profundizo sobre el analisis de la coyuntura actual, la necesidad de rechazar contundentemente la escalada injerencista y proponer salidas a las problematicas mas urgentes.

¨Si queremos mandar a los yankees al carajo, hay que mandar a los capitalistas al carajo, a los especuladores al carajo, a la burocracia y a la corrupción al carajo¨ Señalo en su intervenciòn Pablo Veliz de Sutrabasec.

Se insistió en la necesidad de revitalizar el animo del pueblo bolivariano, dando una ofensiva en el terrono econòmico contra el capitalismo y el imperialismo.

Asimismo fue un acuerdo comun entre los asistentes pronunciarse contra la injerencia y mantener los espacios de debates permanente, razòn por la cual, se mantendra el espacios de los viernes a partir de las 10am como foro permanente de discusión.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4602 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter