Trabajadores de Lácteos Los Andes inician proyecto de investigación socialista

La actividad se llevó a cabo en las instalaciones de Lácteos Los Andes, Planta Cabudare, donde participaron 41 funcionarios.

La actividad se llevó a cabo en las instalaciones de Lácteos Los Andes, Planta Cabudare, donde participaron 41 funcionarios.

Credito: Prensa Lácteos Los Andes

11 Feb. 2015 - Esta semana inició el proceso de investigación y formación para 41 trabajadores del área de refrigeración, donde Alexander Arrieche, Director del INCESLARA, tuvo la oportunidad de aportar sus conocimientos e incentivar a los asistentes a tomar la decisión de innovar para lograr un mejor funcionamiento de la empresa Lácteos Los Andes, obteniendo así un proceso de transformación integral.

Arrieche manifestó estar satisfecho con la receptividad por parte de los trabajadores, quienes aportaron ideas para próximos encuentros, de tal manera que se pueda indagar sobre otras propuestas desarrolladas por la misma Gestión Obrera.

Es importante destacar que dicha actividad se llevó a cabo en las instalaciones de Lácteos Los Andes, Planta Cabudare, donde participaron 41 funcionarios. Por su parte Diego Pérez, instructor de dicha institución, estuvo a cargo de definir la temática de los talleres a emprender tales como refrigeración y electricidad.

Además señaló que estarán abiertos a debatir en otras oportunidades según sea la necesidad o inquietudes que tengan los trabajadores, en temas como herrería, electrónica, soldadura o mecánica automotriz.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4093 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter