Atención Presidente Maduro: Carta e Informe del Consejo de Trabajadores Maisanta de Guanarito

Denuncia: En la Empresa "Socialista" Pedro Camejo impera el capitalismo y el abandono

Maquinaria de Convenio Cuba - Venezuela abandonada e inoperativa en Empresa "Socialista" Pedro Camejo, en Guanarito. El desperdicio burocrático (¿o corrupto?) de una millonada tirada en el campo.

Maquinaria de Convenio Cuba - Venezuela abandonada e inoperativa en Empresa "Socialista" Pedro Camejo, en Guanarito. El desperdicio burocrático (¿o corrupto?) de una millonada tirada en el campo.

Credito: CTTMG

Guanarito, Edo. Portuguesa, 16 dic 2014.- Consejo de Trabajadores y Trabajadoras Maisanta de Guanarito, de la Empresa Socialista Pedro Camejo, con sede en esa localidad del Estado Portuguesa, envía una carta el Presidente Nicolás Maduro  Pág 1 de la Carta  y Pág 2 de Carta fechada en 11 de diciembre 2014, para informarle sobre la situación de esa empresa y de sus trabajadores, que se resume en los siguientes problemas:

- Campaña de amenazas, amedrentamiento y represión en una empresa denominada "socialista".

- Preparación de procedimientos de calificaciones de despido contra los integrantes de la vocería del Consejo de Trabajadores.

-Presuntas retaliaciones por el apoyo de los trabajadores a las denuncias de corrupción en la empresa, hechas por los productores.

-Contradicción entre discurso "socialista y revolucionario" de los directivos de la empresa y la lógica, pensamiento y acción capitalista de los mismos.

- En una Empresa Socialista manda el Capitalismo.

- Además, en un informe anexo (acta) VER EXTRACTO INFORME-ACTA , denuncian una serie de irregularidades que afectan a la empresa (inoperatividad, abandono de maquinarias, falta de suministros, desvalijamientos, equipos Convenio Cuba-Venezuela sin utilizar, falta de atención eficiente a productores, etc.). Todo ello acompañado por una Memoria Fotográfica donde se observan los equipos, maquinarias y vehículos deteriorados o en estado de abandono e inoperatividad, según el informe de los trabajadores: Memoria Fotográfica de Inoperatividad en Empresa Pedro Camejo de Guanarito

Ratifican el compromiso del Consejo de Trabajadores con la revolución y con el gobierno del presidente maduro, al cual le piden su intervención para remediar esta situación y que no se siga negando el empoderamiento y la participación protagónica del pueblo organizado.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 23286 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Revise noticias similares en la sección:
Trabajadores Aporreando


Revise noticias similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social


Revise noticias similares en la sección:
Control Obrero, Cooperativismo y Desarrollo Endógeno