Comunicado de los trabajadores y trabajadoras de Fama de América

Nosotros, obreros y mecánicos de la empresa Café Fama de América (Planta La Yaguara) queremos hacer del conocimiento público el siguiente comunicado.

 

El día de hoy 12 de Noviembre de 2014, fuimos sorprendidos al ver como en las instalaciones de nuestra empresa, específicamente en el área del estacionamiento, fueron ubicadas unas sillas y unas mesas, lo cual indicaba, que algún tipo de actividad iba a realizarse. Procedimos a indagar de qué se trataba.

Más grande seria nuestra sorpresa, cuando nadie en planta sabía nada al respecto. En todos los departamentos o áreas a las que recurrimos encontramos la misma respuesta: ¡NO SABEMOS NADA!

A la indignación ya acumulada, que alcanzo niveles superiores, cuando recientemente nos fue negado el espacio para realizar un foro (ese mismo espacio que ellos ahora, con todo el concreto en cara) pretenden usar, se suma esta nueva afrenta a quienes somos el actor fundamental en la elaboración del día a día aquí en esta torrefactora. Montan “SUS ACTIVIDADES” y pretenden llevarnos de arrastras a la misma. Por ahí se dice, que si algo (o alguien) está alejado de la realidad, es un burócrata, o aspirante a burócrata. Y he aquí, algunas razones por las cuales ratificamos dicha afirmación.

Se voto en una reunión de obreros y mecánicos, abrumadoramente, no asistir a ninguna actividad convocada desde la gerencia. No nos vean caras de pendejos por favor que de eso no tenemos ni un pelo. Nosotros, al contrario de ustedes, no les vamos a sabotear su actividad, al contrario, les reconocemos también su derecho a usar estas instalaciones; derecho que por cierto ustedes nos niegan. Nosotros, damos la cara (ver fotos), ustedes al contrario, no asumen, quien o quienes son los “boicoteadores”. Mandan correos, de la forma más pérfida, y luego nadie asume, ¿verdad Anthony? Eso sí, les repetimos, no asistiremos a sus eventos. Es de ustedes, no nuestro.

Ustedes, amigos gerentes, hacen un recorrido por la planta, publican en twitter, en páginas oficiales, en medios del estado, resaltan las bondades de LOS 5 AÑOS DE ADMINISTRACIÓN SOCIALISTA, nosotros decimos que la administración se parecerá mínimamente a algo socialista, cuando las decisiones fundamentales las tomemos entre todos. Por el contrario, ahora mismo, nosotros consideramos, que desde el punto de vista moral, ético y político, la actual administración es ilegitima. A ustedes les gusta y hacen vida con la propaganda, a nosotros nos gusta la revolución y hacemos vida defendiéndola. Defendemos la revolución y se la contraponemos al capital y también a la burocracia y sus imitadores.

Finalmente, exigimos se nos respete nuestra organización y derechos sindicales. Se nos respete nuestro derecho a hacer uso también de nuestras instalaciones para realizar nuestras actividades de manera autónoma e independiente. y recuerden, que los números de producción con los que hacen tanto alarde, los producimos nosotros

 

¡NI BUROCRACIA, NI CAPITAL!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6968 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter