Aporrea Radio: "Trinchera del Poder Popular" No. 18

El pretendido “Diálogo” de Maryclen Steling y José Vicente Rangel, y algunas Reflexiones sobre el Aumento del Salario Mínimo

Miércoles, 05 de noviembre de 2014.-

En vivo desde la Emisora Comunitaria de Guatire, "La Mejor" 101.1 FM, Zulika King y Luis Enrique Gavazut analizan las declaraciones de la profesora Maryclen Steling, proferidas en el programa televisivo “José Vicente Hoy” del día domingo 2 de noviembre de 2014, en relación con el concepto del “diálogo”, específicamente el diálogo político. Steling habló del diálogo a tres niveles: a) Entre el gobierno y la oposición; b) Desde las bases, a nivel municipal; y c) Al interior del proceso revolucionario, entre sus diferentes tendencias o corrientes.

Se discuten sus criterios en cada uno de esos niveles de diálogo, incluyendo la referencia que hizo José Vicente Rangel al entonces “Informe Confidencial” de Oscar Schemel donde se presenta evidencia fáctica recabada mediante estudios etnográficos a lo largo de los últimos meses acerca del surgimiento en el seno de la sociedad venezolana de un “Nuevo Sujeto Social Histórico”.

Posteriormente se hace un pequeño homenaje a nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez, a los 20 meses cumplidos de su trágico fallecimiento, para pasar finalmente, a lo largo de la segunda parte del programa, a abordar el tema del aumento del salario mínimo anunciado por el Presidente Maduro y  una serie de reflexiones acerca de dicha medida.

Este programa, en realidad, no se corresponde totalmente con el programa emitido en vivo el día miércoles 5 de noviembre, sino que fue editado para incorporar en el mismo varios segmentos de los programas que salieron al aire a través de la emisora comunitaria de Guatire, La Mejor 101.1 FM, los días lunes 3 y martes 4 de noviembre.

¡Gracias por escucharnos!

NOTA IMPORTANTE: para expresar su opinión acerca de este programa, comentarios, denuncias, sugerencias para mejorar o para desarrollar algún tema de su interés, contáctenos a través de: luisgavazut@yahoo.com. Este programa es de usted, amable radioescucha.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 16404 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas