En Miraflores

Instalada comisión para la discusión del contrato colectivo de los funcionarios públicos

Caracas, noviembre 3 - El presidente de la República, Nicolás Maduro, firmó este lunes en la tarde el acta de instalación para la discusión del contrato colectivo de los funcionarios públicos del país en un acto transmitido en cadena nacional de radio y televisión desde el salón ayacucho del Palacio de Miraflores.

"Todo servidor público, donde esté, haciendo lo que le toca hacer, tiene que hacerlo con amor al pueblo. Ttodo servidor público debe hacer su trabajo con amor al pueblo, con eficiencia, con honestidad, con transparencia", explicó Maduro durante su intevención.

"Un nuevo servidor, un nuevo trabajador público, que asuma la conciencia del respeto y amor al pueblo. La conciencia del respeto y amor al pueblo es la conciencia socialista. Necesitamos una nueva clase obrera con una conciencia superior de lo que es su deber", puntualizó.

Maduro se refirió a lo que denominó una campaña contra la Fuerza Armada Nacional luego de su anuncio de incrementar en un 45% el suelto de los militares del país.

“Hay que salir a denunciar la guerra de odio y de intolerancia que se ha hecho contra nuestra Fuerza Armada por el anuncio que hice de aumento de sueldo del 45%. Afortunadamente nuestro pueblo tiene consciencia y lo que ha recibido la Fuerza Armada Nacional Bolivariana ha sido apoyo”.

El Jefe del Estado anunció además la creación de la Oficina Central de Servidores y Servidoras Públicas adscrita a la presidencia de la República. Estará conformada por un 50% gubernamental y la otra parte designada por los trabajadores en asambleas.

Previo a la firma, el Jefe del Estado anunció, a través de su cuenta en twitter @NicolasMaduro, que estaría encabezando el acto con los sectores laborales del país.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6291 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter