Trabajadores del Ministerio de la Cultura marchan este jueves por sus reivindicaciones

Credito: Archivo

21-10-14.-La Integración de Voceros, Voceras, Asociaciones de Jubilados y Jubiladas y Representaciones Sindicales convocan a las y los trabajadores del Ministerio del Poder Popular para la Cultura y sus diferentes entes a una gran movilización por nuestras reivindicaciones salariales, a realizarse el próximo jueves 23 de octubre.

La convocatoria se produce ante la inminente finalización del año fiscal y la desinformación y contradicciones por parte de diferentes voceros del Ministerio de la Cultura sobre la aprobación del plan de reivindicaciones laborales, que debe ser enviado oportunamente a diferentes entes del gobierno bolivariano para lograr la aprobación de recursos.

¡Todas y Todos los Trabajadores de las Instituciones Culturales vamos a concentrarnos en la Plaza de los Museos y en el Foro Libertador, para marchar juntos hasta la Plaza Diego Ibarra!

Sector este Plaza de los Museos: Imprenta Nacional, Librerías del Sur, CELARG, Casa del Artista, Teatro Teresa Carreño, Museos, IARTE, OFN, IAEM, CENAL, Editorial Perro y Rana, Monte Ávila, Red de Arte, FETRACULTURA, SUTRAFUNTECA, SINTRAMUSEOS, Jubilados, Jubiladas, Pensionados.

Sector Norte Foro Libertador: CENAF, Biblioteca Nac., Misión Cultura, Archivo General de la Nac., Fabrica de Medios, Imprenta Nacional, MPPC, Dist. Vzlana. de la Cultura, Escuelas de Música, Docentes, Casa de Bello, IPC, Danza, CENDIS, ASOJUPE, AJUPEBINA, Jubilados, Jubiladas, Pensionados.

Hora: 8:30 a.m.
ASISTE…ASISTE….TU PARTICIPACIÓN ES IMPORTANTE


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3792 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter