(VIDEO) Trabajadores de Sidor reiteran su apoyo a la Revolución Bolivariana

José Meléndez, secretario organizacional de Sutiss.

José Meléndez, secretario organizacional de Sutiss.

Credito: VTV

7 octubre de 2014.- José Meléndez, secretario organizacional de Sutiss, reiteró el apoyo de las trabajadoras y trabajadores, de manera incondicional, al legado del Comandante Supremo, Hugo Chávez, y al Gobierno Bolivariano liderado por el presidente Nicolás Maduro.

Apoyamos el Legado dejado por Chávez “porque Dios nos dio la eterna satisfacción de tener un camarada y hermano como él lo fue y lo seguirá siendo. Pase lo que pase, él será el presidente de nuestros corazones por darnos ese elemento de poder decir 'Con los trabajadores no las jugamos'. Esto seguirá así, y de esta forma derrotaremos las guraimbas”, expresó Meléndez.

Del mismo modo, en nombre de los trabajadores afirmó: “Nosotros queremos decirle que los trabajadores y trabajadoras de Sidor estamos plenamente identificados con este proceso revolucionario, con el proceso de avance y de construcción del país".

"Desde aquí, desde Sidor, estamos produciendo hoy en día diariamente de 700 a 900 toneladas de acero líquido que es lo que apoya la meta trazada para finales de año, de 1 millón 700 toneladas de acero líquido para los trabajadores y para el país”.

Afirmó que de manera contundente los trabajadores de Sidor han derrotado a la derecha que había planteado “una agenda oculta con la que quisieron boicotear los derechos legales y contractuales de los trabajadores”.

“Hemos derrotado a la derecha que tenía una agenda oculta y hemos logrado el mejor contrato histórico del país, lo hemos discutido y lo hemos logrado”, celebró el líder sindical.

"Aquí hay un plan consecuente y permanente de lucha en defensa de la Patria y en apoyo incondicional a Nicolás Maduro Moros, actual presidente de la República Bolivariana de Venezuela".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4661 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter