Diputado Oswaldo Vera plantea a Maduro movilizar una “brigada especial” a Sidor para "ponerla a funcionar"

Diputado Oswaldo Vera

Diputado Oswaldo Vera

Credito: Archivo

10-'8-14.-El vicepresidente de la Comisión Permanente de Desarrollo Social Integral de la Asamblea Nacional (AN), Oswaldo Vera, anunció este sábado que los trabajadores se han comprometido en conformar una “brigada especial de 50 cuadros” para “poner a funcionar” a Sidor, cuyos trabajadores están en huelga por la discusión del contrato colectivo.

La afirmación la hizo durante el I Congreso Nacional de la Central Bolivariana de Trabajadores Socialistas en el que participó el presidente Nicolás Maduro y la cúpula de la organización sindical, creada en 2011 a la medida del “proyecto revolucionario”.

“Allí tenemos, por ejemplo, las circunstancias que estamos viviendo en Guayana y en particular en Sidor. Nosotros, los trabajadores, nos hemos comprometido -Presidente- con una brigada especial de 50 cuadros, nos vamos a movilizar porque Sidor es patrimonio de los trabajadores y de los venezolanos, y la vamos a poner a funcionar, querido Presidente”, dijo Vera como una de las medidas para derrotar la guerra económica y emprender la “revolución industrial”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 13569 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter