Sucre: Denuncian acoso laboral en Polar

Cumaná, 9 de agosto). Este jueves directivos del sindicato de la empresa Polar la planta de Enlatados de Mariguitar denunciaron acoso laboral .

Según denunciaron Frank Ramírez y Roger Palacios, los trabajadores del área de Frigorífico de esta planta son víctimas de acoso laboral. Señalaron como responsables de esta práctica al Gerente Territorial de servicios compartidos y a un analista de almacén.

Explicaron que ambas personas se han dado a la tarea de maltratar de varias formas a los montacarguistas y almacenistas de Frigorífico. Indicaron que existen otras gerencias de la empresa que se hacen a la vista gorda de la situación al asumir una conducta pasiva. “Otros gerentes como el de Planta y producción, en vez de buscar una solución al problema, por el contrario buscan es invisibilizarlo”.

Agregaron que los delegados de prevención e higiene de esta factoría entregaron un informe al gerente de planta con los detalles del caso, aseguran que el mismo no ha sido respondido.

Los a demás integrantes de la Federación de Trabajadores URT Sucre responsabilizaron a la gerencia por cualquier incidente que pueda ocurrir producto de estos maltratos y por el silencio asumido.

Por último, hicieron un llamado al cese inmediato del acoso laboral por parte de sus actores, a la vez que solicitaron un pronunciamiento de parte de los representantes de Polar.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6527 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter