FUTPV los reconoce para administrar la Convención Colectiva Petrolera

Minpptrass registra los sindicatos de los gandoleros de combustible

Credito: Prensa PDVSA

21 de julio de 2014.- Para administrar la Convención Colectiva Petrolera, ante la Secretaría de Organización de la Federación Unitario del Trabajadores del Petróleo, Gas , sus similares y derivados de Venezuela (FUTPV), el trabajador Carmelo Peligra consigno, siguiendo el debido proceso, los autos firmados por la  Directora del Registro Nacional de Organizaciones Sindicales del Ministerio del Poder Popular para Proceso Social del Trabajo (antes MINTRASS), abogada Sheila Yubiri Romero Gonzales, a las 10.30 del jueves 16 de julio del 2014.

Fueron consignados los Siguientes Sindicatos:

  • SINDICATO UNITARIO DE TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DEL TRANSPORTE DE HIDROCARBUROS DE LA EMPRESA NACIONAL DE TRANSPORTE, FILIAL PDVSA, DE LAS REGION OCCIDENTE, cuya directiva es: Robert Colina Sec. General, Oscar Ávila Sec. de Organización, Wilmer Herrera Sec. de Finanzas, Luis Melano Sec. de Trabajo y Reclamos, Carmelo Peligra Sec. de Actas,  Edgar Hernández Sec. de Seguridad e Higiene en el Trabajo y Carmelo Fernández Sec. de Cultura y Deporte.
  • SINDICATO UNITARIO DE TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DEL TRANSPORTE DE HIDROCARBUROS DE LA EMPRESA NACIONAL DE TRANSPORTE, FILIAL PDVSA, DE LAS REGION ANDINA, cuya directiva es: Yojayber Ramírez Sec. General, José Novoa Sec. de Organización, Anfer Parra Sec. de Finanzas, Gerson Contreras Sec. de Trabajo y Reclamos, Benito Rodríguez Sec. de Actas, Andrés Jaimes  Sec. de Seguridad e Higiene en el Trabajo y Richard Duarte Sec. de Cultura y Deporte.
  • SINDICATO UNITARIO DE TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DEL TRANSPORTE DE HIDROCARBUROS DE LA EMPRESA NACIONAL DE TRANSPORTE, FILIAL PDVSA, DE LAS REGION GUAYANA, cuya directiva es: José Nuñez Sec. General, Rafael Ledesma Sec. de Organización, Oscar Delgado Sec. de Finanzas, José Ramón Ruiz Sec. de Trabajo y Reclamos, José Castro Sec. de Actas, José León, Sec. de Seguridad e Higiene en el Trabajo y Tomas Salazar Sec. de Cultura y Deporte.
  • SINDICATO UNITARIO DE TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DEL TRANSPORTE DE HIDROCARBUROS DE LA EMPRESA NACIONAL DE TRANSPORTE, FILIAL PDVSA, DE LA REGION NOR ORIENTE, cuya directiva es: Julio Salazar Sec. General, Walter Peña Sec. de Organización, Evelio Marcano Sec. de Finanzas, Eusebio Vallejo Sec. de Trabajo y Reclamos, Wuender BelloSec. de Actas, Douglas León Sec. de Seguridad e Higiene en el Trabajo y Ismael Guerra Sec. de Cultura y Deporte.

                                                                                                   
Dichos autos emitidos, indican el reconocimiento legal, una vez cumplidos todos los pasos necesarios y suficientes, que  dan curso a las solicitudes 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6455 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter