Rechazamos amenazas a dirigentes sindicales de la UST

Stalin Pérez Borges de la Central Socialista de Trabajadores y Marea Socialista expresa su solidaridad con los trabajadores de Supra-Caracas

Stalin  Pérez Borges (foto de archivo)

Stalin Pérez Borges (foto de archivo)

Credito: aporrea tvi

3 de junio de 2014 .- Stalin Pérez Borges, miembro del Consejo Consultivo de la Central Socialista Bolivariana de Trabajadores y de la Corriente política Marea Socialista, se pronuncia ante la situación que presentan los trabajadores y trabajadoras de la Empresa Supra-Caracas y en especial los dirigentes sindicales que han sido amenazados por la Gerencia de Operaciones y maltratados por la policía municipal de la Alcaldía de Caracas.

"Indignación y repudio ante los atropellos, amenazas y violaciones laborales que les han hecho a los trabajadores y trabajadoras de Supra-Caracas. Exigimos que se revise qué está pasando en este centro de trabajo. Las denuncias son graves ya que van desde incumplimiento del decreto de aumento de salario del Presidente Maduro, violaciones de los derechos laborales, hostigamiento policial y patronal y hasta amenazas de muerte por parte del Gerente de Operaciones a los dirigentes sindicales, específicamente a los camaradas delegado Néstor Labate y el Secretario General Marcos García. Esto es sencillamente inaceptable, mucho menos en un país donde el gobierno está en manos de un Presidente que proviene de la clase obrera. Es urgente que se escuche la voz de los trabajadores que seguro tienen muchas cosas que decir", así lo expresó de manera vehemente el dirigente obrero.

"Es inaceptable que una gerencia colocada por un ente del gobierno desconozca y le pase por encima a las leyes de la República y mucho menos que pretenda callar la voz de los trabajadores y trabajadoras con métodos mafiosos y pretendiendo confrontar a trabajadores. Desde aquí le ofrecemos nuestra total e irreductible solidaridad, cuenten con la CSBT, cuenten con Marea Socialista para acompañarlos a dar la lucha en contra de un patrón atropellador de los derechos de la clase obrera de Supra-Caracas" Así culminó Stalin Pérez Borges.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2752 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter