Este hecho ocasionó que se paralizaran las operaciones nuevamente

Alcalde Jorge Rodríguez no se reunió con la representación sindical de Supra-Caracas

Marco García, Secretario General de la UST

Marco García, Secretario General de la UST

3 de junio de 2014.- Desde las 8: 00 a.m. el sindicato UST esperó al Alcalde Jorge Rodríguez sin ser atendidos. A pesar que fue el mismo Alcalde quien había concertado la reunión que perseguía la intención de resolver peticiones de los trabajadores y trabajadoras de SUPRA Caracas y que constituyen las causas de la paralización laboral que se realizó el día de ayer.

“Al informarle a la masa trabajadora que el Alcalde nos había embarcado, decidieron paralizar las operaciones nuevamente hasta que Jorge Rodríguez nos atienda y se le dé una solución a todas las problemáticas que atraviesan los trabajadores de Supra-Caracas” así lo dio a conocer el Secretario General de la Unión Socialista de Trabajadores (UST).

“No es posible que una gerencia de una institución pública atropelle a los trabajadores de una manera que viola no solo la ley de trabajo sino los más elementales principios de respeto y democracia: En Supra-Caracas está permanentemente la Policía como si de delincuentes se tratara. Además como Gerente de Recursos Humanos Supra-Caracas tiene a un policía. No han sido pocas las veces que han golpeado y esposado a trabajadores y además de eso pretenden que soportemos métodos mafiosos para dividir a los trabajadores pagándoles sueldos a personas que bajo las órdenes de Ramón Mora se dedican al sabotaje. A todo esto se le suma que no cumplieron con el aumento de sueldo decretado por el Presidente Maduro. Estos y muchos problemas se tratarían con el Sr. Alcalde y la respuesta que nos obligó a darle a los trabajadores es que la Directiva Sindical junto a los delegados de Supra no fue recibida y por lo tanto que no hay respuesta sobre los reclamos que ocasionaron la paralización de las operaciones el día de ayer” sigue informando Marcos García.

“Sr Alcalde Jorge Rodríguez, en Supra-Caracas están los hombres y mujeres que limpian las calles de Caracas, los que le llevan salud a los caraqueños a través de su labor, así que lo menos que se merecen es que usted cumpla con su palabra y se reúna con los directivos y delegados del Sindicato de la UST que es la representación legal y legítima de los trabajadores de Supra-Caracas”, culminó Marcos García.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6436 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter