Sucre: La Gaviota inicia producción de nuevas presentaciones atún

Con precio más económico que los de la competencia

(Cumaná, 21 de abril). Este domingo directivos sindicales de la empresa Estatal La Gaviota informaron sobre el arranque de su línea de producción de atún en envases de 200 gms.

Carlos Narvaez y Jorge Bastardo informaron este domingo de resurrección que luego de las pruebas efectuadas semanas atrás en las antañas líneas de producción de atún de esta procesadora de alimento marinos, y verificado su estado funcional, hace días arrancaron sin problemas otra de estas líneas, en este caso la de 200 grs.

Explicaron que con esta presentación mantendrán este rubro a un precio más accesible para la familia venezolana, además de permitirle los ingresos para alcanzar algunos objetivos de sustentabilidad financiera.

El 200grs tendrá un precio de planta de 21 bolívares más IVA, haciéndolo más económico que los elaborados por empresas privadas ()

Los además integrantes de la Federación de Trabajadores URT Sucre indicaron que en la actualidad y gracias a lo que consideran la alianza  Gaviota / Presidencia de CVAL se ha permitido mantener la producción de sardinas y diversificar ahora a la de atún.

CVAL nos ha ayuda a través de la empresa FEXTUN a conseguir los envases para las producción de nuevas presentaciones, también el aceite y tomate entre otras insumos;  hemos tenido que comprar a crédito y pagar con las ventas () estamos probando que no es solo presupuesto lo que se necesita, sino voluntad en la gestión para sacar adelante a las empresas estatales

Por último lamentaron el estado financiero en el que se encuentra su casa matriz PESCALBA, misma que aseguran los arrastraba a un precipicio financiero y productivo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9318 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas