Trabajadores de la Alcaldía Metropolitana con cacerola en mano exigieron el pago de sus pasivos laborales

Credito: YVKE Mundial

19 Mar. 2014 - El pasado martes trabajadores de la Alcaldía Metropolitana se apostaron a las afueras de la Torre Latino, lugar donde funcionan las oficinas del alcalde Antonio Ledezma, orquestando un cacerolazo como protesta para exigir al burgomaestre el pago de los pasivos laborales de los empleados de dicho ente gubernamental que tienen alrededor de cinco años a la espera de sus reivindicaciones.

La información la dio a conocer uno de los trabajadores afectados de la Alcaldía Metropolitana Bernardo Ávila durante su participación en el programa “Temprano Con” que transmite el Sistema Radio Mundial.

Ávila explicó que el caso actualmente se encuentra en manos del Ministerio Público, por lo que solicitó a la Fiscal Metropolitana actuar de la manera eficiente y rápida para solucionar lo más pronto posible los inconvenientes.

“A nosotros nos da indignación que el alcalde se encuentre guarimbeando y patrocinando a los manitos blancas, cuando tiene a un grupo de trabajadores a la espera de su reivindicaciones salariales”, aseveró.

Finalmente el trabajador aseguró que Ledezma nunca se ha querido reunir con ella y que jámas les ha dado la cara, lo que calificó como una irresponsabilidad.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4318 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas