13 meses esperando la resolución prevista en la LOTTT

Trabajador@s de ABC Formas y Sistemas hacen un llamado al Ministro del Trabajo Jesús Martínez y al Viceministro Elio Colmenares

Caracas, 17 de febrero de 2014.- Los trabajadores y trabajadoras de la Empresa ABC Formas y Sistemas siguen esperando por la resolución para poner productiva esta imprenta.

"Hacemos un llamado al Viceministro Elio Colmenares y al Ministro del Trabajo Jesús Martínez ya que desde el mismo día del cierre ilegal de la empresa, los trabajadores recurrimos a la Inspectoría del Ministerio del Trabajo. Es fácil, hay lo que hay que aplicar es es el 149 de la LOTTT ya que todo indica que los supuestos herederos han violado flagrantemente los derechos de los trabajadores, la estabilidad laboral y no tienen ni la capacidad económica ni operativa para llevar adelante esta empresa ¿No bastan trece meses para hacer cumplir lo que está establecido en la LOTTT?". Así lo expresa el camarada Luis Magallanes.

Los trabajadores, afectos al proceso revolucionario también exigen la expropiación de la empresa bajo el control de los trabajadores quienes han demostrado su capacidad para dirigir y producir esta imprenta hoy paralizada por los mezquinos intereses de los presuntos e hipotéticos sucesores.

Importante acotar que clientes de esta empresa y los proveedores de materia prima han manifestado su disposición de seguir contratando sus servicios en el momento que se solucione el conflicto porque reconocen la ética y mística que tienen los que han laborado en esta imprenta desde hace décadas.

Los trabajadores y trabajadoras de la Imporenta ABC Formas y Sistemas manifiestan que seguirán en pie de lucha hasta que salga la resolución que ya tiene un inexplicable retraso de casi diez meses.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5061 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas