La gerencia se niega a pagar 50 dias de bono establecido en el contrato colectivo

Trabajadores del Hotel Venetur Anauco Suites en protesta por violación del contrato colectivo

Caracas 1 de noviembre de 2013.- Tras varias mesas de conversación entre la patronal y los trabajadores, la gerencia del Hotel Venetur Residencias Anauco Suites ha tomado la decisión de patear la mesa. Para sorpresa de todos los trabajadores el día de ayer 30 de octubre, anunció por parte de la gerencia que no serán cancelado el bono de 50 días establecido por la contratación colectiva vigente.

Desde tempranas horas de la mañana los trabajadores y trabajadoras se concentraron en la PB del hotel exigiendo a las autoridades que den respuesta a una problemática que no puede continuar. Voceros de los trabajadores señalaron que "este tipo de acciones van en contra de las conquistas obtenidas con la revolución bolivariana, no vamos a permitir que esto suceda y pondremos todo nuestro empeño en buscar una pronta solución donde no se vulnere nuestro contrato colectivo"

"Ya en reiteradas oportunidades las diversas gerencias que han pasado por este hotel adscrito al Ministerio del Turismo han intentado vulnerar los derechos laborales, además de tener una actuación que no es coherente con nuestro proceso revolucionario. Hoy es cada vez más claro la necesidad de que los trabajadores defiendan las conquistas alcanzadas en nuestra revolución y el legado de nuestro querido Comandante Chávez asumiendo un papel protagónico en la conducción de este hotel", así lo manifestaron los compañeros y compañeras del Hotel Anauco Suites.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 13289 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas