La Central Socialista de Trabajadores y Trabajadoras del Estado Falcón (CBST-Falcón):

CBST-Falcón apoya la solicitud de Stella Lugo para que se investigue a María Corina Machado.

La Central Socialista de Trabajadores y Trabajadoras del Estado Falcón (CBST-Falcón); apoya la denuncia hecha por la Gobernadora del Estado Falcón; Stella Lugo contra la diputada opositora María Corina Machado.

Francisco García vocero de esta organización sindical, manifestó que esta Central Obrera y sus sindicatos afiliados siempre han salido en defensa de la Industria Petrolera Venezolana, no solo en el caso de la Tragedia de la refinería de Amuay, ocurrida el 25 de agosto de 2012, sino que también durante el paro petrolero de diciembre de 2002 y durante la reforma de La Ley de Hidrocarburos en 2001 que fue uno de los detonantes que genero el golpe de estado de Abril de 2002.

Agrego el vocero de la CBST, que no se puede ver la acción de la diputada Machado como un hecho aislado y recordó que el 31 de Mayo del 2005 la diputada Machado sin ninguna embestidura; fue recibida en la oficina Oval de la Casa Blanca en Washington, por el entonces Presidente George W. Bush; Enemigo acérrimo de la Revolución Bolivariana y quien además es un Magnate petrolero de Texas con acciones en la transnacionales petroleras; General Electric, BP, Duke Energy, ExxonMobil, Newmont Gold Mining Corporation, Pennzoil y Tom Brown, Inc.

Agrego el dirigente sindical que esta relación de la diputada Machado con George W. Bush, podría ser parte de la política del gobierno Norteamericano para adueñarse del petróleo Venezolano y al mismo tiempo destruir La Revolución Bolivariana.

García recordó que la acumulación de capital en Venezuela y parte del mundo está ligada a la industria petrolera y al estado, por eso la desesperación de la derecha y la oligarquía Venezolana de poner sus manos en nuestra industria petrolera siendo necesario para eso asumir el gobierno de cualquier manera aunque no sea constitucional lo que los lleva al terrorismo y el sabotaje como herramientas.

Agrego, que la CBST Falcón apoya la tesis de sabotaje a la industria petrolera expuesta por el Presidente Nicolás Maduro, pero ha solicitado que se le diga el país como fue realizado ese sabotaje y además quienes son los responsables quienes deben ser puesto a la orden del ministerio público para que paguen por este delito que en el caso de la refinería de Amuay, dejo un lamentable saldo de muertes, heridos familias afectadas y daños materiales incalculables.

Para finalizar García manifestó que siempre han reconocido la labor del gobierno y PDVSA en la atención de las víctimas y la contingencia generada por la tragedia de la refinería de Amuay, pero que era necesario que el país y los afectados conocieran esta situación por eso esta central obrera a fijado posición al respecto.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4107 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas