Trabajadores se reunieron en asamblea para hacer interesantes aportes a la Misión Vivienda Obrera

Kuennet Maita: "Tenemos el compromiso de vencer el gigante problema de escasez de vivienda en la clase trabajadora"

Los participantes expresaron sus expectativas y su disposición a adherirse al trabajo por la Misión Vivienda Obrera

Los participantes expresaron sus expectativas y su disposición a adherirse al trabajo por la Misión Vivienda Obrera

Kuennet Maita habla de la necesidad de trabajar juntos para vencer la problemática de vivienda en la clase obrera

Kuennet Maita habla de la necesidad de trabajar juntos para vencer la problemática de vivienda en la clase obrera

10 de junio de 2013.- Este sábado se realizó en la sala 4 de Parque Central una asamblea abierta al Pueblo Trabajador con el hermano Kuennet Maita, designado por el Presidente para encabezar la Misión Vivienda Obrera.

Como es conocido, el Presidente Maduro planteó el 1° de mayo planteó la Misión Vivienda Obrera como parte de la política integral de seguridad social en beneficio de todos y todas los trabajadores y le hizo un llamado a Kuennet Maita, conocido por los trabajadores como el hermano Maita, a que se incorporara en la coordinación de la misma ya que desde hace años ha sido un tema que ha trabajado y por el que ha luchado desde el seno de la clase obrera.

Maita expresó: "Tenemos el compromiso de vencer un gigante: la escasez de vivienda. En este espacio no estamos prometiendo viviendas, sino trabajo colectivo para que cada uno de los trabajadores y trabajadoras de la Patria puedan tener una vivienda digna. Los resultados están en nuestras manos y son nuestra responsabilidad, Tenemos suficientes reservas morales, los recursos económicos, un gobierno obrerista y comprometido para llevar esta gran tarea adelante y vencer un derecho que se nos fue arrebatado desde hace 520 años cuando los conquistadores llegaron a nuestras tierras a arrebatarnos nuestros derechos. Chávez le señaló la senda al Presidente Maduro para crear la Misión Vivienda Obrera y así acabar con esta necesidad arraigada y profunda en la clase obrera venezolana"

Es importante destacar que los participantes de la asamblea hicieron importantes aportes que mostraron su disposición para sacar esta misión adelante con la anuencia de todos y todas que se observaba en el ánimo y las expectativas mostradas por los trabajadores y trabajadoras.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 13079 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas