Sucre: gremios sindicales postularán candidatos para alcaldías ante el Polo Patriótico

Miembros de la URT Sucre

Miembros de la URT Sucre

Credito: Prensa UNETE

(Cumaná, 23 de Enero). La Federación de Trabajadores URT Sucre anunció la mañana de este miércoles su intención de postular candidatos a las diferentes alcaldías y concejo municipales en el estado Sucre.

Según el vocero de la URT Sucre José Antonio García, hace pocos días esta organización que agrupa a sindicatos de las industrias de la Pesca, industrias de la harina, empleados públicos, metalúrgica, minería, navieros, empresas recuperadas, puertos entre otros decidieron postular ante el Gran Polo Patriótico candidatos venidos del movimiento organizado de trabajadores para alcaldías y concejos municipales.

“Postularemos nuestros candidatos ante el polo patriótico y nos ceñiremos a los métodos de consulta de bases para la selección de los mejores hombres y mujeres candidatos definitivos por la revolución”.

Explicó, que durante los últimos 14 años el movimiento organizado de trabajadores se ha desarrollado en organicidad, conciencia y ha asumidos nuevos roles como las gestión de empresas, en ese marco consideran necesario que el modelo de gestión social debe tomar los espacios de poderes como las alcaldías y concejo municipales para profundizar la revolución y el uso soberano de estas instituciones, política que impulsaran con la clase trabajadora.

Los gremios sindicales estarán ahora a la espera de los mecanismos de selección de los factores revolucionarios, para posteriormente informar a la comunidad los nombres de sus postulados.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6882 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas