Stalin Pérez, dirigente de Marea Socialista

“Habíamos retado a la Dirección del PCV a debatir de cara a los trabajadores y no se han hecho presentes”

Stalin Pérez Borges, dirigente de Marea Socialista

Stalin Pérez Borges, dirigente de Marea Socialista

Credito: Archivo

3 de Diciembre.- Stalin Pérez Borges, dirigente de Marea Socialista, corriente política-sindical revolucionaria que hace vida en el PSUV estuvo presente los días jueves 29 y viernes 30 de noviembre en el Portón 3 de Sidor.

“Luego de las declaraciones agraviantes y calumniosas de Oscar Figueras de la Dirección del PCV en contra de nuestra corriente, hace algunas semanas los desafiamos a que abandonaran ese método que no tiene nada que ver con la clase obrera y con los revolucionarios y que hiciéramos un debate honesto y de cara a los trabajadores en el Portón 3 de Sidor. Sin embargo, no se han hecho presentes, lo que demuestra que su único objetivo es acudir a medios de prensa nacionales y regionales para victimizarse y descalificar a cualquiera que opine distinto a ellos.”

El dirigente agregó “El PCV critica a la burocracia pero donde tiene algún poder actúa exactamente igual: persiguiendo, descalificando y mintiendo. Han llegado a llamarnos corruptos y mafiosos, cuando es bien conocida nuestra trayectoria de más de 30 años en la lucha por el socialismo y en defensa de la clase obrera.

Eso sí, cuando les exigimos que se hagan presentes frente a los trabajadores con las pruebas que demuestren lo que afirman, entonces no aparecen. Actúan como Goebbels, el ministro de propaganda Nazi que decía que una mentira repetida mil veces se transforma en verdad. Y no les importa en absoluto manchar la trayectoria de dirigentes y militantes honestos, si eso les sirve a sus objetivos.”

Para finalizar, afirmó que “Los seguiremos llamando a que cambien esos métodos y den la cara frente a los trabajadores, pero no nos hacemos ninguna expectativa. Evidentemente han retomado el camino en que fueron educados, el de la burocracia stalinista que tanto daño causó a los procesos revolucionarios.”




Esta nota ha sido leída aproximadamente 6282 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas