Trabajadores despedidos por Ledezma reclaman pago de aguinaldos y salarios caídos

El Alcalde Metropolitano Antonio Ledezma, no le da la cara a los trabajadores

El Alcalde Metropolitano Antonio Ledezma, no le da la cara a los trabajadores

Credito: archivo

29 de Noviembre.- 1.444 trabajadores despedidos por el alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, se concentraron este jueves en la plaza La Candelaria de Caracas para exigir el pago de sus aguinaldos y salarios caídos, así como también el reenganche en sus puestos de trabajo.

Maigualida Gómez, vocera del frente de trabajadores de la alcaldía, informó que se declararon en hora cero hasta que el alcalde opositor cumpla con el pago.

"El ciudadano Ledezma no se ha puesto a derecho y no ha dado la cara. Los trabajadores amparados con la resolución 6.540, emitida por el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social en 2009, nos mantendremos en las calles haciendo presión porque aquí hay gente que está enferma y necesita el dinero", expresó.

Dijo que los trabajadores despedidos injustamente tienen cuatro años viviendo en el abandono. "La gente está cansada y necesita su empleo".

Gómez hizo un llamado al alcalde opositor a ponerse a derecho con el pago a los trabajadores despedidos durante su gestión.

Además, indicó que no han recibido respuesta por parte de las autoridades de la alcaldía metropolitana, quienes alegan que no cuentan con los recursos para pagarle a los trabajadores.

Por su parte, Alejandro Pérez, trabajador despedido, manifestó que muchos de sus compañeros han muerto esperando el pago de sus salarios y aguinaldos.

"Este señor (Ledezma) violó los derechos de los trabajadores. Nos dejó sin sueldo, sin trabajo. La mayoría somos padres de familia, no es justo", agregó.

A su juicio, Ledezma debería ser juzgado por las leyes venezolanas, "porque lo que ha hecho con nosotros no tiene nombre, y tiene que pagar las consecuencias para que se haga justicia".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6005 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas