Corpoelec absorbió 356 tercerizados en el estado Lara

Héctor Constant.

Héctor Constant.

Credito: Correo del Orinoco

14 Nov. 2012 - El viceministro para Nuevas Fuentes de Energía Eléctrica y Gestión para el Uso Racional del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (MPPEE), Héctor Constant, anunció que serán absorbidos más de 5 mil tercerizados a nivel nacional.

Al presidir un acto con motivo de la absorción de 356 trabajadores del sector eléctrico en la región larense, el alto funcionario agregó que esta actividad se inició con la inclusión de más de 4 mil trabajadoras y trabajadores a escala nacional.

“La semana pasada estuvimos en Nueva Esparta, hoy aquí en Lara y para el próximo jueves tenemos previsto ir al Zulia. Con esta programación estaremos absorbiendo más de 5 mil trabajadores a nivel nacional”, afirmó.

Por su parte, la líder del Centro de Apoyo de la Coordinación de Recursos Humanos Región Lara, Ivette Marín, manifestó que estos trabajadores están firmando, en primera instancia, un contrato con el MPPEE, vigente hasta el 31 de diciembre de este año. A partir del 1° de enero de 2013 se incorporan como trabajadores de la eléctrica socialista.

Marín puntualizó que con esto se está consolidando el proceso de dignificación y de inclusión de estos trabajadores, entendiendo el trabajo como un hecho social, donde Corpoelec marca la pauta en el proyecto de eliminar la tercerización en las empresas del estado.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8050 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas