Central Socialista de Trabajadores en el Estado Falcón llama a Votar por Chávez

Defenderemos el voto.

Defenderemos el voto.

Credito: CBST-Falcón

El próximo domingo los venezolanos nos jugamos el día de la patria. De allí, que es imprescindible para la vida del país, que los trabajadores identificados con el proceso revolucionario, voten por el presidente Chávez, dijo Francisco García, miembro de la Central Socialista de los Trabajadores Bolivarianos del estado Falcón. 

Argumentó que tal apreciación no es solo por  los logros obtenidos y los avances que han de consolidarse en el próximo período constitucional, a partir del 2013. Sino que también por la independencia que Venezuela ha adquirido en los últimos años lo que permite que nuestro país se enrumbe hacia un desarrollo sustentable en los próximos años.

 De allí que la preservación de la revolución depende en buena medida de la decidida participación de la clase Trabajadora Venezolana y particularmente, de los trabajadores falconianos, identificados con los ideales bolivarianos, indicó el dirigente sindical.

“Chávez es el candidato de la patria, por tanto, su consonancia con los mejores anhelos y propósitos del pueblo venezolano, esencialmente con los sectores populares, le permitirá seguir al frente de la conducción del país, máxime en momentos cruciales de la vida nacional”, precisó García. 

RESULTADOS

Hay un sector de la oposición venezolana, que pretende desconocer los resultados electorales, con el fin de crear un escenario promovido por la violencia para dar con el traste de la democracia y desestabilizar al país. Los trabajadores deben mantenerse en los centros de votación para defender el voto, precisó el representante de la Central Socialista de los Trabajadores Bolivarianos del estado Falcón. 

DERECHO AL VOTO

Indicó García que los trabajadores tienen derecho a votar.  De allí que cualquier impedimento por parte del patrono debe ser denunciado ante los organismos competentes, en este sentido señalo el dirigente sindical que todas las inspectorías del trabajo estarán laborando el domingo 7 de octubre para atender las denuncias.

 Este es un derecho constitucional y por tanto, no debe impedirse dijo Francisco García, quien hiso un llamado a los patronos, jefes y personal supevisor de las diferentes unidades laborales a tomar las previsiones necesarias para garantizar que los trabajadores que por la naturaleza de su trabajo deban laborar el día domingo puedan hacerlo sin ningún impedimento.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3821 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




US N /trabajadores/n215399.htmlCUS