Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado renueva su Junta Directiva

Miembros de la Directiva de Sintrasde

Miembros de la Directiva de Sintrasde

Credito: LS

20 de septiembre de 2012.- Como parte del proceso de renovación y actualización de su junta directiva el Sindicato Nacional de Trabajadores al Servicio del Estado SINTRASDE, que hace vida sindical en los Ministerios: Agricultura y Tierras, Comercio, Turismo y Relaciones Interiores y Justicia, estará realizando el proceso electoral para renovar su junta directiva el próximo viernes 27 de septiembre del año en curso.

Manifestó José Pérez, presidente de dicha organización, que el proceso electoral se esta realizando bajo la asesoría del Consejo Nacional Electoral (CNE), y contara con observadores de otras organizaciones sindicales de país. Por su parte Luis Salazar secretario de comunicación, acotaron que Sintrasde puede exhibir ante los trabajadores un balance positivo de su gestión como ente sindical, en los diferentes ministerios, como principales logros podemos señalar: el aumento del ticket de alimentación, y su nivelación con la unidad tributaria, la dotación de ropa y uniformes a tiempo, así como el resto de los implementos de seguridad laboral. Y otras situaciones de carácter reivindicativo que aun no están resueltas en su totalidad, pero que forman parte de la lucha sindical, cabe destacar la lucha contra el burocratismo en la administración pública.

Resalta José Pérez, que para este proceso electoral Sintrasde, esta presentando a la consideración de trabajadores y trabajadoras de los ministerios afiliados una directiva renovada encabezada por José Pérez como presidente, Carlos Rodríguez como Secretario General, junto a un equipo de compañeros de probada trayectoria dentro de la dinámica sindical al lado de los obreros y obreras, empleados y empleadas de los ministerios. Como metas para próxima directiva se plantea la lucha por el contrato marco de la admiración pública y por los contratos sectoriales de cada ministerio, resaltando la solicitud de aumento salaria que permita una vida digna para los trabajadores.

En los diversos ministerios se estará realizando el proceso de votación, el próximo viernes 27 del mes en curso, en el horario comprendido de 8 de la mañana a 4 de la tarde, el único requisito para ejercer el derecho al voto es estar afiliado a Sintrasde. Desde la perspectiva de la lucha de los trabajadores y trabajadoras, hacemos un llamado fraterno y de clase, a todos nuestros afiliados, para que participen de manera protagónica, en el proceso electoral, para transformar al sindicato Sintrasde en un verdadero instrumento de lucha de la clase obrera para la construcción del socialismo.

Lugares: Min. de Interior y Justicia edificio sede Av. Urdaneta Planta baja.

Min. de Comercio torre Oeste Parque Central, oficina del Sindicato.

Min. de Agricultura y Tierras edificio sede Av. Urdaneta Plata baja.

Min. de Turismo, Edificio Mintur planta baja oficina de correspondencia.

Horario: 8 am a 4 pm.

Convoca: Junta Electoral.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7484 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas