En tarjeta de Redes

Sucre: Federación de Trabajadores del estado Sucre llama a votar por Chávez

Pedro Vásquez durante su intervención a la dirigencia sindical de la URT Sucre

Pedro Vásquez durante su intervención a la dirigencia sindical de la URT Sucre

Credito: Prensa UNETE-CTR

18 de septiembre de 2012.- Integrantes de la Federación de Trabajadores “URT Sucre” ratificaron su llamado a votar por el candidato a la reelección de la Presidencia, Cmte. Hugo Chávez.

El pasado 14 de Septiembre durante el comité ejecutivo ampliado de la URT Sucre la dirigencia sindical de los diferentes municipios del estado Sucre ratificaron su llamado a votar por el Cmte. Chávez, la asamblea de sindicato aprobó de manera unánime también ejercer su preferencia electoral a través de la tarjeta del partido REDES, así lo dieron a conocer Pedro Vásquez y Roger Palacios directivos sindicales del sector alimentos.

Los líderes obreros pertenecientes a las industrias de la pesca comentaron que el presidente Chávez encarna los intereses de la clase obrera de Venezuela, además están conscientes que el candidato opositor representa lo intereses de los empresarios y grupos económicos entre otros.

“Son 14 años en los cuales se ha mejorado la estabilidad, disminuido la jornada laboral, aumentado el número de pensionados y el monto de las mismas (…), incluso se han rescatado empresas para preservar el empleo”.

Sostienen que para el avance de la revolución, es vital que el presidente Chávez continúe gobernando, pero su decisión de manifestar esta inclinación política a través de la tarjeta del partido Redes es buscando una herramienta político electoral que ofrezca la expresión de los movimientos populares con mas participación.

“Redes es un complejo partidario en donde estamos comenzando a hacer vida los movimientos populares respetando la independencia y la autonomía de nuestras organizaciones (…), la burocracia y corrupción también serán derrotadas en esta elección inédita a nuestro juicio”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4164 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter