Convocan publicamente al Gerente General a la Asamblea de hoy a las 2:00 p.m.

Trabajadores del Hotel Anauco Suites siguen esperando respuestas de la Gerencia

Trabajadores en la asamblea pasada

Trabajadores en la asamblea pasada

Credito: Prensa Marea Socialista

Caracas, 04 de septiembre de 2012.-  A petición de los trabajadores y trabajadoras del Hotel Anauco Suites, hoy se realizará nuevamente una asamblea en la que solicitaron formalmente y de manera pública que se apersone el gerente general de este Hotel, Andrés Perozo.

La convocatoria es para las 2:00 p.m. en las instalaciones del Hotel en la que los trabajadores tratarán los temas que los ocupan desde hace casi un año y que se han agudizado en los últimos meses y que no han recibido una respuesta efectiva y seria por parte de la gerencia del Anauco Suites, quienes han enviado al administrador Miguel García para ofrecer lo que los trabajadores consideran "pañitos calientes" sin poder tratar el problema de fondo con el Gerente General quien hasta ahora  se ha rehusado a reunirse con los trabajadores.

"La actuación de la Gerencia del hotel ha sido de total desprecio hacia los trabajadores e incluso con algunos de los usuarios de nuestras instalaciones. Solo basta ver que el Gerente no se haya reunido con los trabajadores, que no se hayan cumplido los acuerdos firmados, que no se rindan cuentas, que se tomen decisiones sin tomar en cuenta la opinión de los trabajadores que estamos comprometidos con la eficiencia en la gestión de nuestro hotel y que tenemos un irreductible compromiso con nuestro Comandante Chávez, sino que ahora se le añade la imposición de unas órdenes que atentan contra la calidad de servicio con algunos de nuestros huéspedes, usando al trabajador para estas distorsiones. Nosotros lo que queremos son respuestas serias, es la salida dialogada de nuestros planteamientos que tienen que ver con el aspecto laboral, con el de infraestructura y sobre todo con la exhortación a que la gerencia actúe como revolucionarios y nos muestren los libros de cuentas", así lo afirmó el dirigente sindical Ramón Becerra en entrevista exclusiva para Prensa Marea Socialista.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5668 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas