Sindicatos de Agropatria apoyan lucha de trabajadores Cementeros

Credito: Prensa Unete

28 de agosto de 2012.Los sindicatos de los trabajadores de las empresas productoras de agroquímicos e insumos agrícolas pertenecientes a AGROPATRIA quieren expresar su solidaridad, apoyo moral y de ser necesario presencial en la lucha que se han propuestos los trabajadores de las empresas del cemento en manos del Estado venezolano por la productividad y justas reivindicaciones para los que allí laboran.

En un comunicado aprobado por los sindicatos de las empresas SERVIFORM, OLACA. VENEZOLANA DE RIEGO, INICA Y PROYEFA todas pertenecientes al grupo AGROPATRIA, los directivos sindicales manifiestan el gran vinculo que une a todos los trabajadores de estas empresas con las del grupo del cemento en el sentido del gran compromiso que tienen para la transformación real de estas empresas nacionalizadas en empresas de producción social al servicio del pueblo venezolano , lo cual solo se lograra con la participación activa y protagónica de los trabajadores y la transformación del modelo de gestión.

Son los trabajadores la fuerza que mueve las empresas; es necesario que terminemos de entender de una vez por todas, que sin clase trabajadora no habrá transformación posible, ya que los tecnoburocratas que ponen al frente de estas empresas terminan respondiendo de manera reaccionaria y actuando tal cual cualquier explotador privado despilfarrando recursos, acabando con la producción y violando los derechos de los trabajadores.

Exigimos respeto por las conquistas de la clase trabajadora. Respeto por la discusión de las convenciones colectivas. No al terrorismo patronal con amenazas de encarcelamiento y persecución de directivos sindicales. Respeto por las organizaciones que los trabajadores han decidido darse.

Los trabajadores cementeros somos todos. La lucha de unos es la de todos. Vivan los trabajadores.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5160 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas