Con obra cultural y entrega de volantes llamaron a votar por Chávez y exigieron limpieza de burócratas

Marea Socialista promovió espacios para la cultura y el debate político

Caracas, 25 de Agosto.- El día de ayer en la tarde el paseo de Sabana Grande se vistió de campaña. Un grupo de jóvenes de la corriente Marea Socialista se presentó en este concurrido boulevard para generar reflexión y debate sobre las venideras elecciones presidenciales este próximo 7 de octubre. Con presentaciones culturales, volantes y debates compartieron con cientos de personas explicando porque el 7-O debemos salir a votar por Chávez y mantenernos organizados para que el mismo 8-O exijamos la limpieza de los burócratas en la Revolución.

Cesar Romero, joven integrante de la corriente expresó lo siguiente: “Hoy estamos aquí como parte de una serie de actividades políticas y culturales que venimos realizando, dando así nuestro aporte al fortalecimiento del proceso y por supuesto, también visibilizando la crítica revolucionaria que haga de la victoria de Chávez el punto de partida para erradicar las fallas y  debilidades propias del proceso. Creemos que no sólo debemos buscar los votos convencidos de la continuidad del proceso que Chávez representa, sino que tenemos principalmente que encontrarnos con aquellos que tienen dudas: para hablar de los logros, pero animando para proponer alternativas que superen las fallas que corroen y debilitan la disposición de cambio del pueblo.

Por otro lado, el compañero Alexander Marín explicaba “Este 7-O debemos salir a votar por Chávez y el 8-O debemos exigir la limpieza de los burócratas en la Revolución. Esta propuesta es producto de extensos debates y de lograr recoger lo que el Pueblo Bolivariano exige. Sabemos que a sectores de la burocracia les molesta esta consigna, pero estamos convencidos de que es una necesidad y una exigencia de amplios sectores. Capriles Radonsky es el camino de lo que hoy el Partido Popular hace en España, de lo que el gobierno chileno hace con los estudiantes al reprimirlos, Capriles es realmente el pasado y por eso no es una alternativa, pero a pesar de estar convencido de todos los logros obtenidos con Chávez no podemos negar el peligro de la burocracia que no es más que otra cara del capitalismo”

Los compañeros de la juventud señalaron que seguirán en la calle y hablando con la gente, porque están convencidos de la necesidad de garantizar una Victoria Aplastante de Chávez. Única manera de dejar claramente sentada la inclinación de la mayoría del pueblo venezolano a favor del proceso, de su profundización y de un cambio de orientación que delegue en las organizaciones del pueblo y en sus mejores hombres y mujeres la responsabilidades de gobierno para erradicar los problemas centrales y cotidianos que todos vemos y que la burocracia no va a resolver, sino que los promueve y enmascara.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5936 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter