Zulia: Continúan las protestas de trabajadores y profesionales del hospital Coromoto

Maracaibo, 1 de Agosto de 2012. Este miércoles nuevamente los trabajadores del hospital Coromoto dejaron sus labores a un lado para protestar en las puertas de la dirección y exigirle a Pdvsa Servicios que acelere la discusión y firma del contrato colectivo que está vencido desde hace 4 años.

Sergio Castellano, vocero de la parte obrera dijo que el día de ayer el Hospital se vio en apuros por la corta paralización de dos horas, por lo que advirtió a la gerencia que de no responderle en un corto plazo se paralizarán indefinidamente.

"No puede ser posible que estemos en estas condiciones, somos más de novecientos trabajadores que queremos y exigimos simplemente justicia laboral, por eso hacemos un llamado al ministro Rafael Ramírez para que intervenga y se pueda resolver la problemática", aseguró

Asimismo hizo un llamado al presidente de la República para que "meta el ojo" en el hospital Coromoto y pueda darse cuenta de la manera como la empresa encargada administra a todo el personal.

"Mañana, pasado y hasta que nos respondan; nosotros emprenderemos nuevas acciones, el fin no es maltratar al pueblo, sino que nos reivindiquen en nuestro trabajo", concluyó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7306 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas