Zulia: Continúan las protestas de trabajadores y profesionales del hospital Coromoto

Maracaibo, 1 de Agosto de 2012. Este miércoles nuevamente los trabajadores del hospital Coromoto dejaron sus labores a un lado para protestar en las puertas de la dirección y exigirle a Pdvsa Servicios que acelere la discusión y firma del contrato colectivo que está vencido desde hace 4 años.

Sergio Castellano, vocero de la parte obrera dijo que el día de ayer el Hospital se vio en apuros por la corta paralización de dos horas, por lo que advirtió a la gerencia que de no responderle en un corto plazo se paralizarán indefinidamente.

"No puede ser posible que estemos en estas condiciones, somos más de novecientos trabajadores que queremos y exigimos simplemente justicia laboral, por eso hacemos un llamado al ministro Rafael Ramírez para que intervenga y se pueda resolver la problemática", aseguró

Asimismo hizo un llamado al presidente de la República para que "meta el ojo" en el hospital Coromoto y pueda darse cuenta de la manera como la empresa encargada administra a todo el personal.

"Mañana, pasado y hasta que nos respondan; nosotros emprenderemos nuevas acciones, el fin no es maltratar al pueblo, sino que nos reivindiquen en nuestro trabajo", concluyó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3960 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




Comparte en las redes sociales



Notas relacionadas

US N /trabajadores/n211276.htmlCUS