Sucre: Instalada junta negociadora del proyecto de convención colectiva de trabajadores de Monaca

Directivos de Sintraharina

Directivos de Sintraharina

Credito: Prensa Unete-CTR

(Cumaná, 23 de Junio). Este jueves se instaló la junta negociadora del proyecto de Convención Colectiva entre patrono y trabajadores de una de las plantas de la empresa Molinos Nacionales (Monaca) ubicada en la ciudad de Cumaná Edo. Sucre.

Monaca es una empresa dedicada al procesamiento de harina precocida con capital mixto entre la transnacional Mexicana “Gruma” y el gobierno de la República Bolivariana de Venezuela.

Según informó en horas de la tarde de este jueves el Sec. De Organización del Sintraharina, Diasmil Alzolar, tanto la empresa como esta organización obrera nombraron en la Inspectoria del Trabajo a las personas encargadas de las negociaciones por ambas parte. La convención colectiva de esta empresa se encuentra vencida desde el mes de Febrero del año 2.011.

Sintraharina nombró como responsables para las negociaciones por parte de los trabajadores a Víctor Maurera, Diasmir Alzolar y Sergio Areyan. Además estarán como asesores miembros de la Federación de Trabajadores URT Sucre y de la Central Obrera Únete.

La próxima reunión donde se dará inicio a las negaciones del proyecto de contrato colectivo quedó pautada para el martes 10 de Julio.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5277 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas