El domingo adicionaron 30 toneladas de Creolita fresca

Trabajadores y trabajadoras de CVG Venalum comprometidos con la recuperación operativa de la empresa

El fin de semana adicionaron 30 toneladas de Creolita fresca1

El fin de semana adicionaron 30 toneladas de Creolita fresca1

Credito: Asuntos Publicos CVG

18 de marzo de 2012.-Con el firme objetivo de mantener la operatividad de la empresa CVG Venalum, más de 100 trabajadores y trabajadoras de diferentes áreas operativas y administrativas  de la reductora incluyendo el presidente Rada Gamluch, de forma voluntaria decidieron tomar por sus manos las riendas de la recuperación de la reductora, adicionando 30 toneladas de Cerolita fresca, que evitaran el colapso del sistema anódico de la Celda. 

Por encima de los eventos  registrados últimamente en la factoría  existe la voluntad para que se inicie la recuperación progresiva de CVG Venalum, ya que con la acción emprendida por un grupo de trabajadores y trabajadoras  quienes identificados con la misma apuntan a la normalización de la planta que redundará en mejoras de la calidad de vida de la clase trabajadora en su conjunto.

El trabajador presidente Rada Gamluch, calificó la acción como muy importante ya que con la llegada la de la materia prima semana pasada,  sólo queda garantizar la normalización de los procesos productivos.

“Esta acción demuestra el compromiso que la masa laboral tiene con  CVG Venalum y que mejor lugar que en el área de Reducción donde se hace necesario la estabilidad de las líneas de producción a los fines de que la Celdas se mantengan operativas y lograr iniciar el despacho para el área de Colada.

Continuó diciendo Gamluch, que  los más de 100 trabajadores se distribuyeron  en Complejo I línea I y II, V línea y en Complejo II línea IV, adicionando más de 30 toneladas de Creolita.

“La iniciativa realizada permitirá trasegar la Celda y llevar el metal al área de colada, es importante hacer un llamado a los trabajadores y trabajadoras que se sigan con mucha mística, trabajando para estabilizar las operaciones de planta”, señaló.

Es muy importante resaltar que para el mes de abril se tiene previsto iniciar un proceso de incorporación  masiva de Celdas que permitirá cumplir con las metas y presupuesto.

“Hago un llamado a los trabajadores y trabajadoras a que tengan confianza de que a la medida que se tenga un diálogo productivo y en la permanente búsqueda de respuestas que son necesarias para la masa laboral que han hecho un gran esfuerzo y aporte en mantener operativa la empresa; el llamado es a la recuperación de la planta y operaciones con miras a que se logren a corto plazo las respuestas a las necesidades e inquietudes de los trabajadores, pero para alcanzarlo  se necesita el compromiso de todos y no dejarse llevar por personas extrañas a la decisión de la empresa enturbien el proceso”, dijo Gamluch. 

Por su parte  Ángel Gonzalez gerente de Reducción, señaló que sólo mediante la integración de todas y todos es que podemos avanzar, para alcanzar la Venalum que todos deseamos y que por más de 30 años nos apalancado nuestro destino.

En representación de los trabajadores de la gerencia de Logística Luis Muñoz, hizo un llamado a los trabajadores  a dar un aporte extra para sacar adelante la planta y que este esfuerzo no será en vano y más aún cuando se trata de CVG Venalum, empresa a la que le agradecemos por todo lo que nos ha dado por el bienestar de nuestras familias.  

 Vale la pena agradecer y felicitar a las casi 100 personas que hoy domingo dejaron de lado sus labores del hogar  y por el futuro de sus familias de forma voluntaria aportaron su trabajo y su empeño para los trabajos realizados en la empresa.

Gerencias operativas y administrativas hoy hicieron su valioso aporte en pro de la continuidad operativa en la planta. Ejemplos como estos son los que debemos emular porque ponen en evidencia el desprendimiento y el amor por CVG Venalum.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9016 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas