Central Socialista de Trabajadores iniciará debate sobre la LOT este viernes

Francisco Torrealba

Francisco Torrealba

Credito: Agencias

18 de enero de 2012.- La Central Socialista de Trabajadores de Venezuela iniciará este viernes 20 de enero una serie de asambleas en todo el país en las que se recolectarán propuestas para el debate de la nueva Ley Orgánica de Trabajo (LOT).

Francisco Torrealba, miembro de la central, informó este miércoles que la primera asamblea se realizará en los portones de la Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro, en el estado Bolívar, y en las instalaciones del Hotel Venetur Maremares, ubicado en el Complejo Turístico El Morro, en Anzoátegui.

"La jornada es un gran despliegue nacional que se va a complementar con el trabajo que adelanta la Comisión Presidencial para la creación y redacción de la LOT, y que al final servirá para que quienes tengan algo que aportar puedan hacerlo", dijo.

La programación continuará el día sábado en el Teatro Municipal de Valencia, estado Carabobo, y en la Casa de los Trabajadores en Barquisimeto, estado Lara.

Estas asambleas se efectuarán hasta finales del próximo mes de abril, y el cierre se celebrará con la movilización de los trabajadores prevista para el 1º de mayo, fecha en que se promulgará la nueva LOT.

Torrealba indicó que las visitas a otros estados, para la realización de los debates, serán anunciadas los próximos días y aclaró que la convocatoria está abierta a todos los sectores laborales del país.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3567 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas