Trabajadoras(es) del Anauco Suites presentan propuestas para relanzar el Hotel

Credito: Coordinación Prensa Unete CTR

6 de junio de 2011.-Recientemente se realizaron importantes encuentros entre la representación de los trabajadores del HOTEL ALBA CARACAS y Residencias Anauco Suites, y la Gerencia de VENETUR, a la que están adscritas ambas empresas, así lo informó Norma Guanipa, de SIBOTRANAUCO y del Equipo Nacional de UNETE.

Los voceros, directivos sindicales y miembros de la contraloría social del Hotel Residencias Anauco Suites han realizado varias reuniones con representantes de la Gerencia de VENETUR, donde presentaron varias matrices de las propuestas de los Departamentos de Ingeniería, Ama de Llaves y Seguridad, preparadas por los propios trabajadores de cada área para adecuar el hotel y mejorar su capacidad operativa.

Entre las propuestas que presentaron los trabajadores adscritos al Departamento de Ingeniería, Will Freddy Prieto, Jervinson Ortega, Javier Durán y Alí Ferrer, están las siguientes: cambio de la válvula de agua del suministro principal para las instalaciones del Anauco, reparación de los baños de personal y la recuperación de la fachada, entre otras.

Por su parte, Virginia Márquez, Florangel Rodríguez, Eikel Belmonte, Norma Guanipa abordaron la situación y las propuestas que competen al Departamento de Ama de Llaves, señalando la necesidad de elaborar la lencería dentro de las instalaciones del hotel, para lo cual se requiere el suministro de materia prima; ampliar las instalaciones del área de lencería y colocar extractor de aire en ese espacio; suministro de nuevos equipos para aspirado de polvo y agua.

En el departamento de seguridad Ramón Becerra y Adrián Peralta plantearon la necesidad de hacer un diagnóstico de la situación real de todos los ascensores y repararlos, dotación de implementos de seguridad industrial y control y prevención de incendios, alumbrado de la escalera de emergencia y pasillo principal, colocar extractor de aire al ascensor.

La vocera de los trabajadores señaló que las reuniones de seguimiento se han seguido realizando con los representantes de VENETUR, quienes están atendiendo las solicitudes de los trabajadores en materia de equipamiento y mejoramiento de la infraestructura de Residencias Anauco Suites.

Finalmente señaló que ante el fracaso de la actual gerencia, los trabajadores están asumiendo su responsabilidad y preparándose para dirigir la empresa, ya que es lamentable que cada gerencia externa que asume en nuestra Empresa, sólo piensa en su provecho particular y no en el crecimiento de una empresa, cuyo propietario real es el pueblo venezolano. Concluyó Norma Guanipa de UNETE y SIBOTRANAUCO.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6584 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas