Son victimas de violaciones de derechos laborales y humanos

(VIDEO) Trabajadores de INVETUBOS exigen la expropiación de la Empresa

09 de diciembre de 2010.- Los trabajadores de INVETUBOS, ubicada en Valencia, estuvieron a las puertas de la Asamblea Nacional denunciando una presunta malversación de fondos en esta empresa que se formó bajo la figura de cogestión del empresario privado con una Cooperativa que se alió con la patronal y actualmente explota a los trabajadores y viola sus derechos laborales, además de aplicar terrorismo laboral.

Los trabajadores están exigiendo la expropiación de la empresa y afirman tener pruebas de todas las denuncias que hacen.

Estos compañeros de INVETUBOS fueron atendidos en la Asamblea Nacional en la que le manifestaron que el mismo día de ayer en la tarde emitirían un comunicado a los entes competentes recomendándoles la expropiación de la empresa, quyienes aseguraron que en el transcurso del día de hoy podían retirar la copia del informe que enviarían a los entes involucrados.

Estos compañeros fueron apoyados por miembros del Equipo de Coordinación Nacional de la Unión Nacional de Trabajadores (UNETE).

El video es más que elocuente en cuanto a la denuncia que hacen los trabajadores de INVETUBOS



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9801 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas