La Unión Regional de Trabajadores convoca al pueblo Carabobeño a la recolección de firmas en contra de las bases militares en Nuestra América

Ismael  Hernández  Miembro de la URT-Carabobo y del Equipo Nacional de Coordinación de la UNETE

Ismael Hernández Miembro de la URT-Carabobo y del Equipo Nacional de Coordinación de la UNETE

Credito: William Porras Prensa Marea Socialista

09 de diciembre de 2010.- Más de 300 organizaciones sindicales y movimientos sociales reunidos en la ciudad de Caracas en el mes de JULIO del 2010, votaron una resolución en el Encuentro Sindical Nuestra América realizar este 10 de diciembre, día internacional de los derechos humanos, a una jornada de plesbicito y de lucha por la paz y contra la instalación de bases militares norteamericanas en los pueblos de Latinoamérica .

En este sentido dirigentes sindicales de los sindicatos afiliados a la Unión Nacional de Trabajadores (UNETE) estaremos este viernes 10 de diciembre a partir de las 9 am en el boulevar de la Plaza Bolívar de Valencia en donde estaremos recolectando firmas para exigir el retiro de las bases militares en AMERICA, esta actividad se estará realizando simultáneamente en las principales ciudades de América Latina.

 SOLIDARIDAD CON LOS DAMNIFICADOS

En las últimas semanas en varias regiones del país una importante parte de la población ha vivido la devastación que ha dejado a su paso las inclementes lluvias que han azotado con derrumbe y desbordamiento de los ríos y quebradas en especial los estados FALCÓN, ANZOATEGUI, ZULIA, VARGAS, DISTRITO CAPITAL, YARACUY, TÁCHIRA, MIRANDA, NVA ESPARTA, TRUJILLO, Y CARABOBO, "los trabajadores nos hacemos solidarios con nuestros hermanos y hermanas, por lo tanto el día 10 estaremos realizando una jornada de solidaridad para enviarle nuestro ayuda y apoyo. ¡¡¡Pueblo de Valencia te invitamos a que traigas tu donativo, estaremos desde las 9am hasta las 4 pm en la Plaza  Bolívar de Valencia... te esperamos!!!. Ellos lo necesitan y la patria te lo reclama". Culminó diciendo Ysmael Hernández miembro del Equipo de Coordinación Nacional de la UNETE.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 4888 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas