Sindicato organiza asamblea para respaldar candidaturas del Psuv

Trabajadores de Pescalba respaldan candidatos del PSUV en el estado Sucre

Asamblea en Pescalba decidió apoyo a candidatos del PSUV

Asamblea en Pescalba decidió apoyo a candidatos del PSUV

Credito: JAG

(Cumaná, 23 de Septiembre). La tarde de este miércoles se realizó una asamblea de trabajadores en las instalaciones de la empresa Pescalba, los asistentes respaldaron los candidatos del Psuv en la región.

Organizada por el Sindicato de Trabajadores Profesional “Mariscal Sucre”, se realizó en la instalaciones de Pescalba una asamblea general con los trabajadores en la que se abordaron diferentes temas, el punto resaltante de la agenda fue la propuesta de respaldo a las candidaturas del Psuv en el Estado Sucre, así lo destacó Jhonny Esparragoza y Andrés Gómez directivos del Sindicato.

Informaron que la directiva sindical llamó a sus compañeros de labores a respaldar y votar por los candidatos del Psuv.

Para estos sindicalistas apoyar a los candidatos del Psuv es de suma importancia para seguir avanzando a una sociedad mas humana.

“Hoy existe una crisis financiera mundial, las sociedades capitalistas de Europa y Norte América están despidiendo millones de personas, desmejorando la seguridad social y bajando los sueldos, sin embargo nuestro gobierno con apegado al humanismo hace todo lo contrario, el porcentaje de inversiones del presupuesto publico aumenta en nuestro país mientras que en esos país disminuye”

Indicó que en Venezuela se vive una etapa de mejoramiento de la calidad de vida, sostiene de los sectores de trabajadores es evidente, mencionó entre estas, las políticas de estabilidad (decreto de inamovilidad), aumento del salario mínimo todos los años, aumento del número de pensionados y del monto de las mismas e inclusión de sectores como campesinos y pescadores artesanales a este beneficio, rescate de empresas para salvaguardar el trabajo, disminución del desempleo entre otras.

Aseguran que votar por los candidatos del Psuv para la Asamblea Nacional garantiza continuar con estos y otros logros en materia social para todos los venezolanos.

“Hoy existe un proyecto de país, que profundiza la soberanía, la independencia, la distribución equitativa de nuestras riquezas, aquí el gobierno se esta rompiendo el lomo para darnos la felicidad, e incluso para dar algo que ningún gobierno se atreve en el planeta, el poder; nosotros apostamos a esto” finalizaron diciendo.

Los asistente aprobaron la propuesta, varias centenas de trabajadores de esta planta resolvieron apoyar las candidaturas, los comentario de sus lideres dejan claro que se evidencia en nuestro país un cambio a favor del pueblo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6056 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter